• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Gaming por 1000e

BermeX

Nuevo
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola amigos, como dice el titulo estoy buscando un ordenador gaming por unos 1000-1100€, solo necesito la torre (sin perifericos), no creo que le haga overclocking, mi pantalla tiene una resolucion de 1920x1080 y preferiria que el procesador fuese intel (aunque tampocp me cierro a otras opciones).
El presupuesto tiene que incluir SO y montaje.
Seguramente comprare el ordenador esta semana y estoy muy nervioso y indeciso (cual niña de 16 años).
Muchas gracias por adelantado!


EDIT:
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100e (con SO, montaje y envio)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CDs y tarjeta de audio (sin ella no se pueden usar altsvoces/auriculares no?)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080
 
Última edición:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=44def3d03feb85b527846888966c4203

te dejo mi propuesta

Descuentos activos:


Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

saludos
 
Tu propuesta me gusta ripa72, mucho la verdad, lo unico, he estado intentando pasarlo exactamente igual a pccomponentes pero no encuentro todo exactamente, te importaria mirarmelo o hacer algo equivalente? o subiria el precio? se podria recortar en algo sin bajar mucho rendimiento?
Muchas gracias.

PD: de no poder, que codigo de esos me recomiendas usar?
 
aparte de no tener la posibilidad de los mismos componentes, variarian precios tambien, por otro lado te puede salir mas pagaras envios aparte, luego tampoco te llevas los regalos de descuento del foro, recomendamos mas aussar que pcc por el montaje etc, recortar pues si acaso algunos euros 5 concretamente en la disipasion lo demas lo dejaria intacto es buen equipo ya de por si, tu decides tb se puede presupuestar en el otro lado pero a priori peor es, saludos
 
Arriba