• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador gaming se le va la imagen y el ventilador se revoluciona

Zeeky

Nuevo
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
23
Hola a todos,

Hace 2 años me compre un pc gaming, hi hace unos meses cada 2 por 3, la pantalla pierde la conexion y el ventilador se revoluciona. Los leds interiores siguen funcionando incluso llego a escuchar con los cascos un video o juego abierto. El boton de encendido y apagado fucionan. Es insostenible no logra estar ni 10 minutos sin apagarse aunque haveces puedo estar horas sin q se apage pero al final siempre se me apaga. Ademas pasa de manera aleatoria, sin tener que jugar a juegos, solo dejandolo en reposo o incluso mientras escribo en el Word. Agradeceria mucho la ayuda estoy desesperado y nadie logra dar con la solucion de este error aleatorio. Un autentico caso sin resolver. Dejo las caracteristicas del pc a continuacion:
-Windows 10 Home 64 bits
-CPU: AMD Ryzen 5 2600 Six-Core 3.40 GHz
-Memoria: 2 modulos de 8 GBytes DDR4
-GRAFICA: NVIDIA GeFORCE GTX 1660 SUPER
-Placa base: PRIME B450M-A II

Muchas gracias, un saludo.
 
Hola a todos,

Hace 2 años me compre un pc gaming, cada 2 por 3, la pantalla pierde la conexion y el ventilador se revoluciona. Los leds interiores siguen funcionando incluso llego a escuchar con los cascos un video o juego abierto. El boton de encendido y apagado fucionan. Es insostenible no logra estar ni 10 minutos sin apagarse aunque haveces puedo estar horas sin q se apage pero al final siempre se me apaga. Ademas pasa de manera aleatoria, sin tener que jugar a juegos, solo dejandolo en reposo o incluso mientras escribo en el Word. Agradeceria mucho la ayuda estoy desesperado y nadie logra dar con la solucion de este error aleatorio. Un autentico caso sin resolver. Dejo las caracteristicas del pc a continuacion:
-Windows 10 Home 64 bits
-CPU: AMD Ryzen 5 2600 Six-Core 3.40 GHz
-Memoria: 2 modulos de 8 GBytes DDR4
-GRAFICA: NVIDIA GeFORCE GTX 1660 SUPER
-Placa base: PRIME B450M-A II

Muchas gracias, un saludo.
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

También dinos el modelo de la fuente.

Un saludo
 

Urano VX 750W 80 Plus bronze​


Un saludo
 
Muchas gracias a todos esperare a ver si @O3M me recomienda alguna fuente.

Saludos
 
Yo uso la de mi firma y de momento no tengo ningun problema y el PC es mas superior al tuyo
Tambien depende del presupuesto que tengas para ella
Pd: admito que las lucecitas quedan bonitas en el PC pero y su consumo con una PSU del monton (n)
 
Yo tengo un presupuesto de 100€, 150€ aprox alguna recomendacion?

Saludos
 
Arriba