• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador hp 300-020ns

escipion972

Nuevo
Hola a todos, soy nuevo y me gustaría saber si podeis darme vuestra opinión sobre este miniordenador ORDENADOR HP 300-020NS INTEL PENTIUM 3558U 4GB/ 500GB/ WIN 8.1, me estoy planteando el comprarlo, pero me gustaría que me comentarais que os parece antes. No se si lo conocéis.

gracias

Hola. Yo no me lo compraría. Poca CPU y disco duro mecánico. No lleva ni SSD, no hay por donde cogerlo.
Si lo vas a usar para ver películas en 1080p quizás pueda valerte, pero utilizarlo como HTPC para encenderlo rápido, no te va a servir.

Hola. Yo no me lo compraría. Poca CPU y disco duro mecánico. No lleva ni SSD, no hay por donde cogerlo.
Si lo vas a usar para ver películas en 1080p quizás pueda valerte, pero utilizarlo como HTPC para encenderlo rápido, no te va a servir.

Con Openelec arrancaría bastante rápido. Con un Windows tararía lo suyo, eso sí. Sobre la CPU, depende de los usos se puede quedar corto.
no se cuanto te cuesta escipion972, pero posiblemente hayan miniPCs más baratos

Con Openelec arrancaría bastante rápido. Con un Windows tararía lo suyo, eso sí. Sobre la CPU, depende de los usos se puede quedar corto.
no se cuanto te cuesta escipion972, pero posiblemente hayan miniPCs más baratos

Hola, yo lo vi aqui http://www.tecnoexpert.es/ hay otrode ASUS pero se me va de precio, que me podéis aconsejar por esos precios

¿Presupuesto máximo? ¿Qué usos le vas a dar?

Trocotroleado con mi Movilote

¿Presupuesto máximo? ¿Qué usos le vas a dar?

Trocotroleado con mi Movilote

como maximo unos 350€, el uso es un poco para todo, ver pelis, algun programa tecnico de diseño de iluminacion (Dialux), etc

como maximo unos 350€, el uso es un poco para todo, ver pelis, algun programa tecnico de diseño de iluminacion (Dialux), etc

mmmmm, no conozco ese programa, no se cuanta maquina requiere, pero aún así te busco uno. ¿Tiene que ser miniPC? Porque por piezas te podrías montar algo más potente y ampliable

mmmmm, no conozco ese programa, no se cuanta maquina requiere, pero aún así te busco uno. ¿Tiene que ser miniPC? Porque por piezas te podrías montar algo más potente y ampliable

Me gustaba mini, por el espacio, pero si no puede ser me valdria otra opcion, tambien.

Gracias

Disculpa la tardanza. Ahora te dejo algo

Por esos precios tienes PCs que cumplirán funciones básicas. No se si te valdrían para lo que quieres (o si iría lo suficientemente rápido). Igual montarte un PC a medida te resultaría mejor. Por el tamaño se puede mirar algo pequeño.