• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Ordenador intel corei5-4670

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerage

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general
Hola vendo mi actual ordenador por adquirir uno de gama superior.Enumero componentes
-Intel core i5-4670.......vendido
-crucial ballistix 2x4gb....vendido
-Tacens radix VI 650w......vendido
-cooler master hyper tx3 evo.....vendido
-western digital blue 1 tb....vendido
-MSI h81m-e33......vendido
-lg gh24nsb0.......vendido
-Aerocool v3x advanced devil red edition....vendido

Estado
Esta en perfecto estado y no tiene ningun tipo de fallo ni problemaSu estado es 9/10

Garantía
Tiene factura del 29 de mayo de 2014 en amazon.Le queda mas de 1 año de garantia

Precio
vendido.Se puede cerrar

Métodos de pago
Transferencia bancaria

Fotografías:
Spoiler

Spoiler

Spoiler

fKHW0jb.jpg

iIP1RbK.jpg

Última edición:
Buenas tardes....

Quizás si despiezas te sea más fácil, eso si, indicar que solo despiezarías si vendes el 80% mas que sea.

SI despiezas te pillo el procesador punto.

Buenas, a mí me interesaría la CPU, las memorias, el disco duro y la grabadora.

Te dejo MP y me dices si es posible y por cuánto.

solo despiezo si tengo compradores para la mayor parte de los componentes principales del ordenador.Mp contestados

Borja que canario es eso de "mas que sea" jajaja me recuerda a mis compañerpos canarios "chacho he dejao el coche planchao al piso". Sois unos cracs en Canarias, aunque eso de llamarme "Godo" no se yo...
Con perdón del offtopic.

En principio me quedo con la placa también, además de lo otro que ya dije. A la espera de que me responda gerage.

Ha la espera de confirmación del compañero Trull

Confirmo que me quedo con los componentes que me interesan. Estoy a la espera de que me pase los datos para hacerle el pago.

Edito porque me lanzé a despotricar aquí contra él sin darle opción a retractarse primero. De momento todo correcto.

Última edición:
Simplemente pedir disculpas al compañero Trull si le ha molestao mi actitud.Le he enviado disculpas por privado y decir que por mi parte sigue el trato en pie si el quiere.Evidentemente yo he intentado venderle el ordenador entero porque realmente eso es lo que me interesaba desde el principio.Llevamos muchos dias negociando el trato y me he agobiado un poco.Pido disculpas por mi actitud.

Bueno, tengo que decir que no es exactamente que llevásemos días negociando el trato, más bien por una razón u otra fue eso lo que se tardó por la lentitud de la comunicación (tanto mía como de él) y por su insistencia en querer venderme el PC entero. Yo ya tenía claro lo que quería prácticamente desde el principio, y desde el principio le estaba pidiendo el total a pagar. Ya se me disculpó por privado y está todo OK, así que le acabo de pagar ahora. Se supone que me llega el martes, o sea que ya comento aquí de nuevo cuando compruebe que funcione todo correctamente.

Hasta entonces.

Última edición:
Todo solucionado con el compañero Trull.Placa base,proce,disco duro,ram y gravadora de dvd vendidas.Pago recibido .Estoy preparando los componentes para enviarlos mañana.Sigue al la venta torre,fuente de alimentacion y disipador.

Yo era el primero de toda la lista en pillarte el proce. me has saltao como a un charco, exigo 1 gritón de dolares.

Pido disculpas a los moderadores pero ya que el compañero supermoncho dice que le he saltado como un charco tengo que contestar.Como me dijo que el precio del procesador era excesivo pase el turno a otro comprador que si le parecía un precio adecuado.Pido disculpas a moderadores nuevamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.