• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador micro-itx Urgente

N0m4d

Master Chapuzas
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
un presupuesto minimo

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica, peliculas navegar

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

P.D.- la placa base ya la tengo, es para intel 1150

Pero que placa? precio? si no un pentium g, 4 gb ram y a correr xD

Te dejo una propuesta, a ver que te parece

lmXu4BX.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024364,A026575,A026056,A001299,A020259,A010363

saludos

Gracias ripa72 que ves mal en el mio? disco duro no necesito que tengo yo en casa y con el disipador de serie no valdria?

el disipador de stock de serie cumple su cometido, pero es mas calentorro y algo mas ruidoso eso es opcional, caja me miraria otra, fuente igual porque no la recomendaria tampoco,lo demas lo veo aceptable, saludos

Ok, muchas gracias a los dos; cuando decida lo pongo por aqui

Buenas noches

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk

perfecto a la espera pues y si surgen mas propuestas de los compis, buenas noches