• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador MSI se rompe con 3 años

Registrado
27 Dic 2023
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
26
Hola muy buenas a todos.
Disculpen si me equivoco en el tema o algo.
Quería exponer mi caso de lo que le ha pasado.
Me compré en 2021 un portátil Msi GP76 Leopard en pccomponentes, en definitiva un portátil potente y bastante caro sinceramente. Hasta hace unos meses era mi ordenador principal pero actualmente estaba de ordenador secundario.
El ordenador se ha mimado, es decir, limpieza y cambio de pasta térmica, base de refrigeración para que no se calentara y siempre limpio.
Lo lleve hace unos días a limpiar y cambiar la pasta térmica pero al día siguiente el ordenador no detectaba la gráfica, al otro día se empezó a apagar el ordenador y finalmente lo he vuelto a llevar a la tienda (no pccomponentes), pero los de la tienda me han llamado diciendo que el ordenador se ha apagado y no enciende, que ha muerto totalmente.
A todo esto es que me parece ridículo que el ordenador me haya durado 3 miseros años recién cumplidos, un ordenador de 2000€ y que dure tres años es ridículo.
He escrito a pccomponentes a ver si me pudiera ayudar a solucionar algo pero me da que al acabarse la garantía me voy a comer una…
¿ustedes que harían?.
 
Lo lleve hace unos días a limpiar y cambiar la pasta térmica pero al día siguiente el ordenador no detectaba la gráfica, al otro día se empezó a apagar el ordenador y finalmente lo he vuelto a llevar a la tienda (no pccomponentes), pero los de la tienda me han llamado diciendo que el ordenador se ha apagado y no enciende, que ha muerto totalmente.
Yo de tu le ponía la queja a los de la tienda que te hicieron ese mantenimiento, ellos se están es lavando las manos, si el PC funcionaba perfecto antes de eso, y cuando te lo entregaron empezó a funcionar mal, algo mal hicieron, yo de ti les hacia el reclamo y de ser posible, con demanda a policía o algo, una limpieza y cambio de pasta, no deberían de estropear así un PC.
 
Yo de tu le ponía la queja a los de la tienda que te hicieron ese mantenimiento, ellos se están es lavando las manos, si el PC funcionaba perfecto antes de eso, y cuando te lo entregaron empezó a funcionar mal, algo mal hicieron, yo de ti les hacia el reclamo y de ser posible, con demanda a policía o algo, una limpieza y cambio de pasta, no deberían de estropear así un PC.
Holaa muchas gracias por responder.
La verdad que tienes mucha razón en lo que dices, pero claro, como demuestro yo que ha sido el quien lo ha roto ?. Para mi algo mal tuvo que hacer, es verdad que dos trocitos del ventilador estaban rotos cuando se volvió a abrir y ya tengo muchas dudas. Pero claro cómo me planto yo a decir “es que esto es culpa tuya”, no tendría como demostrarlo, es cierto que el ordenador estaba bien cuando fue y cuando salió empezó a dar problemas.
La verdad que ahora mismo no se que hacer.
 
A mi me pasó con un portátil que no arrancaba y era un corto en la placa base, lo llevé a una tienda y me lo mandaron a reparar a un sitio especializado. Costó cara la reparación, como 200-300 euros así de memoria. Al final no duró ni un año y se volvió a joder y ya no se pudo reparar.

Yo intentaría llevarlo a un sitio especializado.


Estos los he encontrado en google, no los conozco, hay otros pero creo que por lo que te costó valdría la pena probar.

Al poner la pasta térmica si se sale creo que puede hacer un corto y ahí estaría la explicación.
 
Esta bastante claro que con mucha probabilidad te han roto el ordenador. Podría ser casualidad, pero piensa mal y acertarás. Con pasta térmica no se provocan cortos, solo es con metal líquido. Por lo que tiene pinta de que algo han hecho mal, o algo que venía mal de fábrica con las aperturas y toqueteos se ha ido a la porra.
 
Esta bastante claro que con mucha probabilidad te han roto el ordenador. Podría ser casualidad, pero piensa mal y acertarás. Con pasta térmica no se provocan cortos, solo es con metal líquido. Por lo que tiene pinta de que algo han hecho mal, o algo que venía mal de fábrica con las aperturas y toqueteos se ha ido a la porra.
Eso pienso yo pero no sé cómo reclamarle eso, porque puede lavarse las manos perfectamente. Mañana lo va a mirar otra persona a ver. El chico dice que es la placa base y que está muerta pero cuñado yo lo llevé el ordenador estaba vivo
 
Arriba