JesusKT
Guiado por el viento...
¿Necesitas montaje?
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 con montaje y envio.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
15 pulgadas, de los malos malos... No soporta HD.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno, es un ordenador para un uso de día a día, así que... creo que vendrá bien poner una APU. Os dejo mi idea. En un futuro alomejor se hace overclock, pero es algo que dudo mucho.
PSU 35€: Corsair VS450. (Aunque tengo un a10 puesto con una NOX 500w y va sobrado, y muy estable... por 7€ merece la pena poner algo más de calidad, no?)
HDD 53€: Seagate 7200,14 1tb.
Placa Base 58€: Asrock FM2A88M EXTREME4+. (Aunque sea un richland, he leído que el FM2+ soporta los procesadores de FM2, así que así, si en un futuro se quiere subir el procesador... se puede cambiar sin cambiar la placa base. Ahora tengo una duda.... que chipset es mejor para overclock, el a75 o el a88. Este último parece que es nuevo en FM2+, ya que no me acuerdo haberlo barajeado en richlando cuando monté la otra configuración.)
Procesador 90€:a8-6600k.
Caja 42€: Cooler Master N300 N1. USB 3.0.
Memoria Ram 47€: G.Skill Ripjaws X 4gb 1866MHZ CL9.
Refrigeración 29€:Gammaxx 400.
Lector CD/DVD 16€: Lector Samsung.
TOTAL componentes con el precio actual: 370
Total con montaje y envio: 370 + 42=412
En teoría esos 12€ los podré "ahorrar" en la caja, debido a que no es para mí, es para un amigo, y le pasaré las diversas opciones y seguro que coge alguna más barata.
Por lo demás... por el uso que le van a dar, creo que les vendría bien un SSD, irán mucho más cómodos, aunque no son nada exigentes e irán bien con el HDD, pero les diré si pueden subir a 500 y poder incluir el SSD, y subir un poco el procesador si sobra.
Cómo lo véis?
Un saludo.
SI
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 con montaje y envio.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Necesitas algún periférico?
Ninguno
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
15 pulgadas, de los malos malos... No soporta HD.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno, es un ordenador para un uso de día a día, así que... creo que vendrá bien poner una APU. Os dejo mi idea. En un futuro alomejor se hace overclock, pero es algo que dudo mucho.
PSU 35€: Corsair VS450. (Aunque tengo un a10 puesto con una NOX 500w y va sobrado, y muy estable... por 7€ merece la pena poner algo más de calidad, no?)
HDD 53€: Seagate 7200,14 1tb.
Placa Base 58€: Asrock FM2A88M EXTREME4+. (Aunque sea un richland, he leído que el FM2+ soporta los procesadores de FM2, así que así, si en un futuro se quiere subir el procesador... se puede cambiar sin cambiar la placa base. Ahora tengo una duda.... que chipset es mejor para overclock, el a75 o el a88. Este último parece que es nuevo en FM2+, ya que no me acuerdo haberlo barajeado en richlando cuando monté la otra configuración.)
Procesador 90€:a8-6600k.
Caja 42€: Cooler Master N300 N1. USB 3.0.
Memoria Ram 47€: G.Skill Ripjaws X 4gb 1866MHZ CL9.
Refrigeración 29€:Gammaxx 400.
Lector CD/DVD 16€: Lector Samsung.
TOTAL componentes con el precio actual: 370
Total con montaje y envio: 370 + 42=412
En teoría esos 12€ los podré "ahorrar" en la caja, debido a que no es para mí, es para un amigo, y le pasaré las diversas opciones y seguro que coge alguna más barata.
Por lo demás... por el uso que le van a dar, creo que les vendría bien un SSD, irán mucho más cómodos, aunque no son nada exigentes e irán bien con el HDD, pero les diré si pueden subir a 500 y poder incluir el SSD, y subir un poco el procesador si sobra.
Cómo lo véis?
Un saludo.