• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador multiuso, esta bien o no?

fercho337

Nuevo
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
12
Puntos
3
Hola

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1600 x 900)

Ya arme una configuración que mas o menos me gusta solo queria preguntar si esta bien, si todo es compatible.
www.pccomponentes.com/pccly/D864431a

La PC esta a medias le faltaría una tarjeta gráfica que pienso comprar en unos meses, esperando a que se estabilicen los precios de las nuevas tarjetas que saco AMD y luego ver cual me conviene.
También pienso agregarle 4GB mas de memoria.

Desde ya gracias
 
¿Pero y el presupuesto máximo?
 
si no le vas a hacer oc te aconsejo mejor socket 1150.

La ram te aconsejo mejor 2x4g en vez de 2x2g+4g.

Cuanto piensas gastarte en la grafica? lo digo por que con ese monitoir no aprovecharas ninguna superior a la 260x.

También pienso agregarle 4GB mas de memoria.

Supongo que se refirió para mas adelante cuando compre la gráfica pienso yo.

Con ese monitor, puede meter una gráfica pensando en el futuro, no en el monitor. Aunque penséis que el monitor limita en la gráfica, pues no lo comprendo, pues por no disfrutar de 1920x1080 no te vas a morir y a lo mejor lo compra para más adelante, quien sabe. De hecho no sabemos cuanto se gastará en la gráfica que compre. Yo le recomendaría la R9 270X o 280X claramente según lo gamer que sea el usuario.

Yo me compré la 7870XT sin pensar en mi monitor, que su resolución nativa es inferior al de este usuario. Hay gente que viene diciendo que no se disfrutan los juegos al no jugarlos a 1080p. En mi caso es lo único que me queda por cambiar del equipo, el monitor a uno Full HD de unas 21-22" (cuando pueda, pues no me corre prisa y no es una prioridad en casa), todo lo demás lo tengo cambiado.
 
Hola
El presupuesto seria mas o menos ese, 50€ mas 50€ menos (preferente menos)
Lo de los 4GB extras seria 2x2GB.
Y si yo también estaba pensando en la que me recomiendas R9 270X, que con mi monitor de 1600x900 creo que iria bien, no soy muy rebuscado con las resoluciones.
 
Hola
El presupuesto seria mas o menos ese, 50€ mas 50€ menos (preferente menos)
Lo de los 4GB extras seria 2x2GB.
Y si yo también estaba pensando en la que me recomiendas R9 270X, que con mi monitor de 1600x900 creo que iria bien, no soy muy rebuscado con las resoluciones.

Recuerda que así ocuparas los 4 bancos de memoria. Si comprases un ki 2x4GB te quedarían libres otros dos.

Si, yo te lo dije de cara al futuro, pues para que te aguante un par de añitos. Es lo primero que cambiarás cuando se te quede corta de rendimiento, que pare que suceda tienen que pasar un par añitos todavia.
 
Arriba