• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador multiuso

parece que a mi ordenador le precio gracioso cerrarme todo y perderme el mensaje anterior cuando le di a enviar...XDD

lo que decia, que las temps van bien, y el portatil va bien, pero es que ahora me has metido el miedo con hp, diciendo que no es buena marca y suelen petar de sobrecalentamiento...
lo que no quiero es que volver dentro de 10-12 meses a buscar un portatil por que haya petado por ser de una mala marca
si tu me dices que asus es buena marca

en cuanto al asus que puse, la duda surge por que hay gente que comenta que tiene una mala pantalla, no se si se refiere a mala definicion, reflejos si no las miras de frente o que...

asus es buena marca

yo cambie mi hp pavilion despues de 5 años (hacia un ruido horrible, quemaba, y si le sostenias en las piernas abrasava) por un asus de los nuevos modelos con procesador i7 de bajo consumo. El asus ni se oye, la bateria es de 2 celdas pero dura el triple que la del hp que tenia 4. Y las temperaturas del asus...pues en las muñecas tengo hasta frio porque tiene nose que de icecool.

yo hp nunca mas