• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador no arranca.Recien estrenado.

fugui

Nuevo
Muy buenas, aprovecho el mensaje para presentarme, soy Fugui y me he aventurado a montar mi propio ordenador.Anteriormente habia cambiado la fuente de alimentacion,puesto alguna grafica y poca cosa mas, pero ahora me he puesto a montarme mi ordenador y ya me estoy mareando.Necesito ayuda pues despues de conectar todo, al provar veo que se enciende el led del boton de encendido, arrancan los e ventiladores de la torre y el de la cpu pero se paran al cabo de un segundo.

La placa base es una asrock h87M Pro4, y la torre es una aerocool DS. Todos los componentes estan nuevos. Ram, fuente de alimentacion approx de 500w, procesador intel i5 4570. Mi principal duda es si habia conectado bien los pins de la torre de arranque, reset, led y auricular pero si arrancas los ventiladores es que llega la corriente a la placa base y que da paso de corriente el boton de encendido no?

Para información adicional la placa base no llega ni a pitar.No se si sirve de algo o no pero es un dato mas.

Alguen me puede dar luz a que se puede deber el problema???

Última edición:
Gráfica? modelo de la fuente?

Tienes conectados todos los conectores de alimentación de la placa base? (ATX + EPS -al lado de la CPU-).

La placa base se montó encima de los separadores?

La placa base se montó encima de los separadores?

Esto quizá sea el peor error que puedes cometer al montar un ordenador, deberia ponerlo en MAYUSCULAS y negrita encima del plastico protector de la placa.

En fin, si es eso, desenchufalo rapidamente que cortocircuita toda la placa.