• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador no me da imagen de vídeo.

Cj_191

Nuevo
Buenas noches, os expongo mi problema haber si lo encontráis alguna solución, hace ya 2 semanas aprox de golpe y porrazo llegué a casa
y el ordenador no me encendía, pensé que sería una mala conexión o que la fuente se había estropeado, total que cambiamos placa base
y el ordenador ya encendía pero no daba señal de vídeo, pensando que pudiese ser la gráfica la puse en otro equipo y funcionaba bien,
ya después de mucho darle vueltas pensé que el procesador se había quemado por si la fuente estaba defectuosa me puse en contacto
con pccomponentes y muy amables me mandaron un procesador nuevo, cuando llegó le monté el procesador nuevo y me arrancó bien
después de un tiempo lo apagué, lo volví a encender y otra vez no me daba señal de vídeo ya no sé que pensar la verdad.
¿Qué hago me compro una fuente nueva o rezo porque no se haya quemado el procesador?
Espero que tengáis alguna solución y si no muchas gracias por tomaros la molestia de leerme.
Un saludo!

Por cierto mi equipo es
Procesador:AMD FX-6300
Fuente de Alimentación: Nox urano 530 W
Placa Base: Asrock 970 Extreme R2.0
SSD:Samsung Evo 250 Gb
Gráfica: Nvidia Geforce Gtx 950
Disipador:Artic Freezer 13 CO

Ya de por si sin el problema, yo compraria una fuente nueva (esa NOX, como que no es muy buena idea mezclarla con un procesador FX).
El problema podria venir de varias vias, las dos que mas se me ocurren son la placa base (esa ASRock no tiene unas VRMs muy buenas, podrian estar fallando) o la que, en mi opinión, es mas probable, que seria la fuente.
Si tienes otra fuente para probar el PC, podrias intentarlo. No creo que sea cosa de la CPU, ya que para matar una CPU, tela lo que le tienes que hacer... Y yo descartaria la grafica si lleva tiempo funcionando sin problemas...

Si el caso es que ya lo he probado con otra fuente y sigue sin funcionar, por eso preguntaba que si por una fuente defectuosa
es posible cargarse un procesador porque en teoría ya llevaría 2 jaja, lo mejor de todo esto es que la tengo montada con un
procesador i3 antiguo (socket 1155) con la misma fuente y me funciona perfectamente por eso no entiendo nada.