• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador nuevo con hd reutilizado con Win7 Pirata

Reyes Magos

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Hola tengo un viejo ordenador del que voy a reutilizar el HD.

El disco duro tiene una versión pirata de windows 7. pero voy a instalarle windows 10 legitimo.

Pero quería saber si instalo el hd con windows pirata; con placa base nueva, procesador nuevo, ram nueva... Por un casual no irá a funcionar, ¿no???

Se que con Windows original has de reinstalar pq detecta que cambiaste la placa... Pero al ser pirata no sé si colará...

Más que nada es que me jode perder toda la configuración, favoritos...

Podrían hacer como Mac y que el proceso de traspaso sea más simple...
 
Hola tengo un viejo ordenador del que voy a reutilizar el HD.

El disco duro tiene una versión pirata de windows 7. pero voy a instalarle windows 10 legitimo.

Pero quería saber si instalo el hd con windows pirata; con placa base nueva, procesador nuevo, ram nueva... Por un casual no irá a funcionar, ¿no???

Se que con Windows original has de reinstalar pq detecta que cambiaste la placa... Pero al ser pirata no sé si colará...

Más que nada es que me jode perder toda la configuración, favoritos...

Podrían hacer como Mac y que el proceso de traspaso sea más simple...

En cualquier caso, es una mala idea actualizar Windows 7 con el 10, no porque sea pirata o no el 7, ya que validará la licencia del 10 por encima de la del 7 que te la detectará como pirata.

El problema es que deberías hacer instalación limpia para evitarte problemas con Windows 10 a posteriori.

Entonces, borrar Windows 7 sería más recomendable


Luego, una vez borrado el 7, no afectará para nada a la nueva instalación del 10.
 
En cualquier caso, es una mala idea actualizar Windows 7 con el 10, no porque sea pirata o no el 7, ya que validará la licencia del 10 por encima de la del 7 que te la detectará como pirata.

El problema es que deberías hacer instalación limpia para evitarte problemas con Windows 10 a posteriori.

Entonces, borrar Windows 7 sería más recomendable


Luego, una vez borrado el 7, no afectará para nada a la nueva instalación del 10.


Porrque habría problemas con windows 10??? Si Microsoft proponía el Update del 7 al 10 gratis...

Si borro windows 7 pierdo toda la configuración de windows??? Carpetas, favoritos???
 
Porrque habría problemas con windows 10??? Si Microsoft proponía el Update del 7 al 10 gratis...

Si borro windows 7 pierdo toda la configuración de windows??? Carpetas, favoritos???

ES MUY FÁCIL!!!

Hazlo como tu lo entiendas y cuando lleguen los marrones... vuelves a leer la respuesta de oscarmr
 
Yo no lo entiendo, por eso pregunto. Yo no sé, ni nunca lo hicé....

Por eso estoy pidiendo ayuda...
 
Yo no lo entiendo, por eso pregunto. Yo no sé, ni nunca lo hicé....

Por eso estoy pidiendo ayuda...

Si MS hiciera bien las actualizaciones y las instalaciones, no tendría modo restauración.

Se dan muchos casos de gente que ha actualizado a Windows 10 viniendo de un Windows 7 o un Windows 8.1 y luego tienen problemas, con cosas que pasan y que no deberían pasar, como iconos que desaparecen, menús que no están, etc..

A la larga siempre será mejor formatear y instalar de 0.

Por ello es mejor hacer copia de lo que tengas en Windows 7 y luego borrarlo.

Pero si quieres arriesgarte, actualiza.
 
Haz un respaldo de lo que tengas en el hdd con Windows 7 en una o varias memorias USB y formatea con Windows 10 original

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Arriba