quería montar un pc para un niño de 8 años, que me recomendáis para empezar para empezar en las andaduras de la informática y poder jugar a los juegos, gráfica supongo que me interesa ponerle una rx6600 que por calidad precio se recomienda mucho
No, no lo necesita. Pero es entrar en polémicas absurdas, es su niño y que lo críe como quiera.pero en serio un niño de 8 años necesita un pc para jugar ??
quería montar un pc para un niño de 8 años, que me recomendáis para empezar para empezar en las andaduras de la informática y poder jugar a los juegos, gráfica supongo que me interesa ponerle una rx6600 que por calidad precio se recomienda mucho
graciasAlgo así
https://www.pccomponentes.com/configurador/Cb8734E40
La gráfica en Coolmod la tienes a 193 € y puedes ahorrar unos euritos buscando los demás componentes en distintas tiendas si lo montas tú, pero esa es la base.
La placa base yo no ahorraría 20 € para ponerle algo peor y por 20 más la tienes con wifi
El SSD según que juegos se puede quedar corto el primer día puedes poner no de 1 TB baratillo.
De fuentes baratas no entiendo quizás te puedan aconsejar mejor
Quizás también aparezca alguien que diga que le metas una fuente de 1200 W para cuando el niño crezca, no le hagas mucho caso.