• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador nuevo por piezas

joshx

Nuevo
Hola buenas estaba pensando montarme un ordenador y como soy novato en este mundillo queria saber si todo lo que tengo pensado es compatible, si habra algo que quede mal puesto o no sea compatible con el resto de componentes, gracias.

www.pccomponentes.com/pccly/EbFc70B8

He estado tambien leyendo que la fuente de alimentacion marca tacens es malilla? si es asi cual me recomendais y de cuanta potencia porque creo que para el ordenador este 800 es demasiado, algo de ayuda estaria cojonudo xD, gracias!

Estaba pensando en esta http://www.pccomponentes.com/corsair_vs_650w_80_plus.html

Última edición:
¿Tienda?
Pccomponentes a ser posible. (soy de canarias)

¿Necesitas montaje?
no, me lo hace un amigo xD

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 mas o menos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Grande, tengo pensada la cooler master k280

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1366 x 768

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos a ser posible en alto, los de ultima generacion + -, mas juegos online, videos alta definicion etc.