• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador nuevo

linkito

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero Lian Li Lancool II Mesh C Performance o Lian Li Lancool III

Dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32" 2560x1440

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola a todos, voy a comprar un nuevo pc orientado a juego en 2k y queria pediros opinion en cuanto ala configuración que he diseñado aprovechando algunos componentes del antiguo pc. Tengo una EVGA Gforce rtx 3070, 1 disco NVMe Gen 4.0 de 1 TB y 2 discos ssd de 2 TB

He pensado en los siguientes componentes:

Intel Core i5-13600K 3.5 GHz Box

Asus TUF Gaming Z790-Plus D4

Kingston NV2 SSD 1TB PCIe NVMe Gen 4.0

DEEPCOOL AK620 ZERO DARK multisocket

Lian Li Lancool II Mesh C Performance Negro Cristal templado

EVGA SuperNOVA 850 P6 850W 80+ Platinum Full modular

KINGSTON FURY BEAST 32GB DDR4 3200MHZ 1.35V CL16

Agradezco de antemano vuestras opiniones.
Saludos

Última edición:
Hola linkito

En general lo veo bien, pero si le quieres sacar el máximo partido al 13600K yo lo acompañaría de unas memorias DDR5.

Por ejemplo > https://www.coolmod.com/mi-lista/301120221311553731/

1669810301666.png

Como fuente también tienes de oferta esta de 1250W por si tienes pensado renovar la GPU en el futuro (para ir más sobrado, ya que cada vez gastan más) > https://www.coolmod.com/cooler-master-mwe-80-plus-gold-1250w-modular-bulk/

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado envíame un privado y te explico.

Saludos.

Gracias por tu pronta respuesta. Voy a valorar cambiar la RAM y la placa, claro.