• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador nuevo.

breakk8

Nuevo
Registrado
28 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes a todo el mundo, ayer recibí un ordenador comprado en vsgamers a un precio de 699€. El problema está en que dicho ordenador no me mueve los juegos como esperaba. Sin ir mas lejos, el World of warcraft lo muevo en medio/alto, a unos 40-50 fps y con bajones de hasta 25 fps en zonas bastante concurridas de gente. Otro ejemplo, el 7 days to die, lo tengo que poner en medio y a unos fps lamentables, 20 mas o menos. He probado tambíen el prototype 2, juego que salio si no me equivoco en 2012, y mas de lo mismo. Cabe destacar que he actualizado todo tipo de drivers, y ando un poco desesperado con los resultados que me está dando.
Aqui está la máquina.


Procesador : AMD FM2+ X4 880K 4200 Mhz
Tarjeta gráfica : GeForce® GTX 960 4GB
Fuente de alimentación : Nox 650W PFC Activo
Memoria RAM : Crucial 2x4GB = 8 GB DDR3 1600 Mhz
Placa base : ASUS A88X Gamer
Refrigeración CPU : Nox Hummer H312 Versus Edition

Podría alguien porfavor decirme que podría hacer/tocar/mejorar en el pc? Muchas gracias, un saludo.

PD: El pc me arranca windows 10 en poco mas de 20 segundos, no todo es malo.
 
Que drivers tiene la gráfica?

El ordenador tiene algún otro problema?
 
Sinceramente, no tengo ni idea de como saber que drivers tengo, solo se que me he descargado el Driver Genius y me ha descargado un driver muy reciente de Nvidia, aparte de eso, al pc no creo que le pase nada.
 
Sinceramente, no tengo ni idea de como saber que drivers tengo, solo se que me he descargado el Driver Genius y me ha descargado un driver muy reciente de Nvidia, aparte de eso, al pc no creo que le pase nada.

Los drivers de la gpu siempre desde la página oficial de nvidia o amd :V esto la primera vez. Luego ya se te instala un programa Gforce experience en tu caso y te busca actualizaciones.
http://www.geforce.com/drivers
 
Arriba