Buenas,
Hace poco me compré un pc para animar 3D, como profesional (me gano la vida con ello)
Me comentaron que las gtx estaban capadas y que mejor una quadro, y cambie la gtx760 por quadro k620.
Me siguen comentando que harían falta quizás otras características para ello, no tengo claro si habria que cambiar la gráfica u otra cosa o que, actualmente si pulso play de mi animación me llega a 6-8 fps con rigs complejos:
Uso 3ds max y Autodesk maya con rigs complejos (faciales, de bastantes polígonos etc apenas sin escenario)
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo que haga falta (tampoco para una quadro de 1000€)
¿Que uso le darás al ordenador?
Animación 3D
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se qué es.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ya tengo dos monitores de 23 pulgadas
Detalles:
Este es mi actual pc en sí:
AEROCOOL V3X ADVANCE BLACK USB3.0
NOX FUENTE ALIMENTACIÓN URANO VX 650W ATX
ASROCK PLACA BASE H97 ANNIVERSARY ATX LGA115
INTEL CORE I7 4790K 4.40 GHZ 1150 BOX
2 unidades KINGSTON DDR3 8GB. PC1866 HYPERX FURY RED CL
CRUCIAL SSD MX100 2.5 128GB SATA3 7MM
SEAGATE HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA3 6GBPS
SAMSUNG SH224DB 24X NEGRA INT.!
NVIDIA QUADRO K620
Hace poco me compré un pc para animar 3D, como profesional (me gano la vida con ello)
Me comentaron que las gtx estaban capadas y que mejor una quadro, y cambie la gtx760 por quadro k620.
Me siguen comentando que harían falta quizás otras características para ello, no tengo claro si habria que cambiar la gráfica u otra cosa o que, actualmente si pulso play de mi animación me llega a 6-8 fps con rigs complejos:
Uso 3ds max y Autodesk maya con rigs complejos (faciales, de bastantes polígonos etc apenas sin escenario)
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo que haga falta (tampoco para una quadro de 1000€)
¿Que uso le darás al ordenador?
Animación 3D
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se qué es.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ya tengo dos monitores de 23 pulgadas
Detalles:
Este es mi actual pc en sí:
AEROCOOL V3X ADVANCE BLACK USB3.0
NOX FUENTE ALIMENTACIÓN URANO VX 650W ATX
ASROCK PLACA BASE H97 ANNIVERSARY ATX LGA115
INTEL CORE I7 4790K 4.40 GHZ 1150 BOX
2 unidades KINGSTON DDR3 8GB. PC1866 HYPERX FURY RED CL
CRUCIAL SSD MX100 2.5 128GB SATA3 7MM
SEAGATE HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA3 6GBPS
SAMSUNG SH224DB 24X NEGRA INT.!
NVIDIA QUADRO K620