• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para CorelDraw, Photoshop e impresión por menos de 600€ ?

aLexzkter

Nuevo
Buenas tardes,
primero que nada presentarme ya que este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo meses entrando a la web para leer noticias.

Bien, ahora paso a comentar mi caso. Estaba pensando en montar un ordenador por partes para el trabajo de mis padres, el cual consiste en utilizar mayormente programas como Corel Draw, Photoshop y un software de "ripeo" que es el que se utiliza para pasar los trabajos a la impresora (de gran formato). Aquí los requerimientos del último: http://www.colorgate.com/en/rip-sof...er-8/detailview?prd=ps7select_cgprintbox.html

------------------------------------------------------------------------------
Rollo: