• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para diseño grafico y video

Está claro, me he confundido al ponerlo. Lo que me preocupa es el disipador. Este parece que cabe, pero no se si será bueno.
 
El zalman es muy bueno. Yo mismo lo tengo y lo recomiendo mucho...

Y ademas ya ha sido puesto con ese procesador en varios presupuestos y todos muy contentos :D
 
Pues tengo esta duda existencial. Dos presupuesto muy parecidos. Diferente caja, diferente placa base.


ordenador.jpg


Sintiacutetulo-1-1.jpg


¿Cómo lo veis? ¿Por cual os decantaríais?
 
Depende de lo que busques (sobre tamaño sobre todo), pero yo personalmente realizaria cambios en ambos lados xD.
 
Si hay algún cambio no te cortes en comentar, que para eso lo he puesto. Creo que todas vuestras críticas son constructivas.

Mientras lo piensas tengo otra duda XD:

Quiero actualizar otro ordenador que tengo, lleva una radeon5850, que no está mal pero no se puede aprovechar para edición y no le saco provecho. Estaba pensando en una asus gtx 660 vs gtx 770. No se si merecerá la pena tanta tarjeta para el ordenador. Os paso la configuración y a ver qué opináis.

AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3
Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3
Scythe Shuriken Rev.B 20.65 1
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL
WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Modern Warfare
LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - Canon Incl.

La idea sería cambiar la tarjeta gráfica por una CUDA, y más adelante cambiar el disco duro por un ssd.

Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Para ese equipo podrias poner cualquier grafica que te apetezca. Por vataje no tendras problemas, y por algun tipo de cuello de botella del procesador, tampoco.

Para ayudarte a decidir:

La 770 tiene 1536 cuda cores.
La 760 tiene 1152 cc.
Y la 660 tiene 960 cc.

Personalmente si la edicion no es algo exagerado, lo suyo seria una 660. Tiene buena relacion calidad precio y es lo que mas entonaria en ese equipo. No obstante, si la edicion es "importante", vete a la 770. Es la que mas se despega con diferencia.

Respecto al otro presupuesto, como lo encaramos?
 
Con cuanto presupuesto maximo contamos al final? Seguimos en 1300?
 
Como muchísimo, si se queda en 1200 mejor. Aunque si es necesario se hace un esfuerzo.
 
Ni para ti ni para mi. 1250 y veo en donde puedo meter mano para mejorar¿? xD
 
Me parece bien XD. Veamos que tal.
 
Cambia la placa por esta: http://www.aussar.es/socket-1150/asrock-z87-pro4.html
Las rams por estas: http://www.aussar.es/geil/geil-gev316gb2133c11dc-evo-veloce.html

Y el cambio menos trascendente, pero que te daria mayor calidad/temperaturas y sonoridad: http://www.aussar.es/scythe/scythe-mugen-4.html (si te da el presupuesto para subirlo bien, si no, pues nada).

El cambio de placa es para poder meter memos de mas de 1600 mhz. Las placas h87 no permiten memos de mas de 1600 mhz, con la z87 eliminamos el problema y asi tendras mas rendimiento en programas de edicion con las memorias. (Debes ponerlas a esa velocidad mediante el perfil xmp al cual se accede en bios). Tambien te permitira un pequeño overclock al procesaodr en caso de que quieras. Aun estando bloqueado podras subirlo un poquito que su velocidad nominal del turboboost. Por eso tb venia bien subir el disipador.

Que te parece?¿
 
Al final se quedaria asi:
ordenador11.jpg


El disipador se puede cambiar después, no es un gasto muy grande.

Para la otra configuración he pensado comprar la 660 de asus, ya que la placa que tengo es asus tambien. ¿Me recomiendas otra?

http://www.aussar.es/graficas-asus/a...ocph-2gd5.html
 
A mi me suelen gustar mas las msi. Pero bueno, la asus tb es buena.

Sobre el disipa... Pues hombre. Yo tb hice algo parecido a ti y luego me arrepenti. Me parecio dinero tirado xD.

No obstante, el zalman es decente.
 
Por 12 € me decantare por el scythe, creo que tienes razón. No cambia tanto y mejora el conjunto.

ordenador11-1.jpg
 
Por mi perfecto. Cierra el presupuesto!

Recuerda los codigos promocionales! Y pon en la zona de comentarios (aparte del regalO) que grafica quieres que te monten. No te vayan a montar las dos xD.
 
Arriba