• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para edicion de videoclips

Lepre

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
indiferente calidad precio gracias.

montaje?
El montaje es indiferente

Precio:
entre 600/800 €
¿Que uso le darás al ordenador?:
Edición de audio/vídeo Davinci resold 18 studio & ableton live 11

Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Supongo que buena refrigeracion

¿Qué resolución maneja tu monitor?
(1920 x 1080 píxeles) pulgadas ahora no estoy seguro pero típica medida de monitor, a veces conecto tv 4k 42 pulgadas para poder trabajar cómodo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El pc lo voy a usar para edición de videoclips sobre todo como específico Davinci Resold y gamas parecidas como After Efects, etc... es un ordenador de home studio nose si ayuda eso, ja voy con tarjeta de audio externa altavoces de estudio etc...

Muchas gracias de ante mano espero que me podais ayudar ja que ando perdido desde la 6th generacion de intel que fue el último pc que me monte.
Indiferente si es rayzen o intel ja que no entiendo de rayzen
Siempre e sido de pc Intel o Imac y portátil Mac. lo que esta vez no puedo comprarme otro Imac para que me dure muy poco tiempo necesito algo que me aguante como intel.

Gracias.

hola @Lepre te paso un par de opciones en Neobyte, siempre con gráficos integrados Intel y una gpu Nvidia, de manera de poder usar la aplicación QuickSync de Intel. 32gb ddr4. Fuente y caja decente. Como disipador compraría uno de los 2 Thermalright que te pongo, si vas a estar editando el procesador se calienta prolongadamente y por el precio mejor que esté refrigerado, merece la pena.

La segunda opción es más cara, pero mejora por bastante le rendimiento, eso ya lo valoras tú:

12400+ rtx 3060 12gb +32gb + 1tb +750w

13500+rtx 3060 12gb +32gb +1tb +750w

Se puede poner una fuente así también:

Msi 650w

Gigabyte P650B

Es algo de ahorro, obviamente la otra fuente es mejor.

Disipadores;

Thermalright PA 120 SE

Thermalright PA 120 SE RGB

Saludos

Muchas gracias creo q ver que la placa grafica tiene para dos nvme no?
Que estaría interesado en poder ponerle dos para trabajar en uno y en otro,
o seria igual hacer particiones y poner en la mitad el sistema operativo y en la otra mitad los proyectos con los que trabaje? por optimización.
Luego puedo usar un hdd para ir guardando lo que no utilizo.

Mil gracias!!

Muchas gracias creo q ver que la placa grafica tiene para dos nvme no?
Que estaría interesado en poder ponerle dos para trabajar en uno y en otro,
o seria igual hacer particiones y poner en la mitad el sistema operativo y en la otra mitad los proyectos con los que trabaje? por optimización.
Luego puedo usar un hdd para ir guardando lo que no utilizo.

Mil gracias!!
Sí, la placa base tiene 2 puertos M2, uno con disipador y otro sin. El segundo M2 deberías comprarlo con disipador o bien un disipador a parte, se calientan bastante. Yo no soy muy partidario de particiones, pero si de guardar todo lo necesario en uno o dos Hdd. Ojo en comprar dos unidades de 1tb si necesitas archivos grandes, ya que mejor sería primero una de 2tb y luego otra.

Pero eso ya como veas la forma mejor de organizarte.

Saludos

OK, entiendo que me dices que seria mejor tener un de 2t y trabajar sobre ella misma aun que este el sistema en ella?

OK, entiendo que me dices que seria mejor tener un de 2t y trabajar sobre ella misma aun que este el sistema en ella?
Para mí si, no pierdes espacio y menos líos, ahora bien si tú prefieres dos particiones tampoco pasa nada, como veas. Como siempre guarda lo importante en otro sitio.

Saludos

muchas gracias!! me as salvado de comprar cualquier cosa ja estoy en ello!