¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
indiferente calidad precio gracias.
montaje?
El montaje es indiferente
Precio:
entre 600/800 €
¿Que uso le darás al ordenador?:
Edición de audio/vídeo Davinci resold 18 studio & ableton live 11
Vas a realizar Overclock?
no
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Supongo que buena refrigeracion
¿Qué resolución maneja tu monitor?
(1920 x 1080 píxeles) pulgadas ahora no estoy seguro pero típica medida de monitor, a veces conecto tv 4k 42 pulgadas para poder trabajar cómodo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc lo voy a usar para edición de videoclips sobre todo como específico Davinci Resold y gamas parecidas como After Efects, etc... es un ordenador de home studio nose si ayuda eso, ja voy con tarjeta de audio externa altavoces de estudio etc...
Muchas gracias de ante mano espero que me podais ayudar ja que ando perdido desde la 6th generacion de intel que fue el último pc que me monte.
Indiferente si es rayzen o intel ja que no entiendo de rayzen
Siempre e sido de pc Intel o Imac y portátil Mac. lo que esta vez no puedo comprarme otro Imac para que me dure muy poco tiempo necesito algo que me aguante como intel.
Gracias.
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
indiferente calidad precio gracias.
montaje?
El montaje es indiferente
Precio:
entre 600/800 €
¿Que uso le darás al ordenador?:
Edición de audio/vídeo Davinci resold 18 studio & ableton live 11
Vas a realizar Overclock?
no
¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Supongo que buena refrigeracion
¿Qué resolución maneja tu monitor?
(1920 x 1080 píxeles) pulgadas ahora no estoy seguro pero típica medida de monitor, a veces conecto tv 4k 42 pulgadas para poder trabajar cómodo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc lo voy a usar para edición de videoclips sobre todo como específico Davinci Resold y gamas parecidas como After Efects, etc... es un ordenador de home studio nose si ayuda eso, ja voy con tarjeta de audio externa altavoces de estudio etc...
Muchas gracias de ante mano espero que me podais ayudar ja que ando perdido desde la 6th generacion de intel que fue el último pc que me monte.
Indiferente si es rayzen o intel ja que no entiendo de rayzen
Siempre e sido de pc Intel o Imac y portátil Mac. lo que esta vez no puedo comprarme otro Imac para que me dure muy poco tiempo necesito algo que me aguante como intel.
Gracias.