• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para estudiante de bachillerato 500-600€

danicarlando

Nuevo
Es para mi primo que estudia bachillerato. Los usos van a ser básicos con ofimatica y navegar

Pero también me gustaría que pudiera jugar a algun juego. Si ser de los top ni resoluciones altas, pero si le tira el Fifa y alguno antiguo de conducción...

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @danicarlando. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias a los 2

kkiiker
Me pones una fuente de 430W y por el mismo precio hay de 600-650 W
En fuentes estoy muy pez ¿son malas opciones las otras? ¿No es mejor, mas W? o ya es suficiente esa con el menor gasto que comporta. Por no tener que cambiarla en un futuro con alguna ampliación

Oncircle
No me has puesto gráfica y por lo menos me gustaría que pudiera disfrutar de algún juego aunque no sea top
¿Valdría añadirle alguna baratita de 2 Gb?

la que me ha puesto kkiiker de 4 gb me parece buena opción

saludos

Al elegir una fuente has de ir con cuidado ya que las fuentes baratas de marcas no reconocidas tienden a no dar la potencia que prometen además de tener componentes de mala calidad ,ruidosa y suelen dar más problemas. Por ejemplo una fuente barata de 650w en realidad puede aportar al pc una potencia de 350w reales mientras que otra más cara de 430w con certificación 80 Plus bronce y de marca reconocida puede aportar al pc unos 410w reales. A veces la fuente que estás comprando no te va a trabajar a la potencia que se supone debería dar.

Esa aerocool no es muy fiable y en cuanto a la 460 de 4gb si es mejor que la gtx1050 de 2gb.:)