Hola, buenas tardes
Mi sobrino quiere comprarse un ordenador, ha estado mirando y me ha preguntado mi parecer, se algo más que él pero no se tanto como para arriesgarme jeje. Me ha referido a vosotros una compradora encantada con vuestro servicio y atención, Jovimi, os compró hace un tiempo un ordenador. El tema es parecido al de ella. Mi sobrino quiere el ordenador para office, estudiar idiomas, con vídeos... y para juegos, me ha dicho juegos tipo SIMS, así como Battlefly (como se escriba) y similares creo que eso es lo que más hará :meparto:.
Os pongo lo que ha mirado, y os agradezco un presupuesto para poder pasárselo. Como no tengo que esconder nada os diré que lo ha mirado en PcComponents, pero me gustaría vuestra opinión.
Evidentemente en este presupuesto falta pantalla, teclado y mouse y no sé si me convence mucho que la tarjeta de sonido sea integrada, pero vosotros sabéis más que yo, también os pediría presupuesto de Windows y su instalación.
Intel Core i7-4790 3.6Ghz
Disco Duro 1TB
Memoria Ram 8GB (2x4gb) 1600 Mhz DDR3
GeForce GT 730 2GB GDDR5
USB 3.0
Especificaciones:
Caja Owlotech EVO USB 3.0 500W
Procesador Intel Core i7-4790 3.6Ghz
Placa Base MSI B85M-G43
Disco Duro 1TB Western/Seagate (segun disponibilidad)
Memoria 2x4GB DDR3 1600MHz
Grabadora DVD Sata Negra
Tarjeta gráfica GeForce GT 730 2GB GDDR5
Tarjeta de sonido integrada
Tarjeta de red 10/100/1000 integrada
Conexiones delanteras:
2 x USB2.0
1 x Micrófono
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x PS / 2 para teclado / mouse de puerto
1 x puerto D-Sub
1 x puerto DVI-D
1 x puerto HDMI
2 x USB 3.0/2.0
4 x puertos USB 2.0/1.1
1 x puerto RJ-45
6 x conectores de audio (Centro / Salida de altavoz subwoofer / Salida de altavoz trasero Salida de altavoz / lateral / Entrada de línea / Salida de línea / Micrófono)
Dimensiones: 175 x 352 x 380 mm
No incluye Sistema Operativo.
Sistema operativo compatible: Compatible Windows 7, Windows 8, etc. Se puede instalar el S.O. de forma sencilla.
Equipo totalmente montado y testeado
Me gustaría un presupuesto vuestro y las recomendaciones que creáis oportunas.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sí
Ofimática/Descargas 24/7 sí
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) sí
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) no
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) no
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, sí
teclado, sí
monitor sí 22-24
(no incluidos) en los 600€
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
gravador dvd
wifi
audio
...
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo predileción
Si dispones ya de un monitor: no tengo
Gigi
Mi sobrino quiere comprarse un ordenador, ha estado mirando y me ha preguntado mi parecer, se algo más que él pero no se tanto como para arriesgarme jeje. Me ha referido a vosotros una compradora encantada con vuestro servicio y atención, Jovimi, os compró hace un tiempo un ordenador. El tema es parecido al de ella. Mi sobrino quiere el ordenador para office, estudiar idiomas, con vídeos... y para juegos, me ha dicho juegos tipo SIMS, así como Battlefly (como se escriba) y similares creo que eso es lo que más hará :meparto:.
Os pongo lo que ha mirado, y os agradezco un presupuesto para poder pasárselo. Como no tengo que esconder nada os diré que lo ha mirado en PcComponents, pero me gustaría vuestra opinión.
Evidentemente en este presupuesto falta pantalla, teclado y mouse y no sé si me convence mucho que la tarjeta de sonido sea integrada, pero vosotros sabéis más que yo, también os pediría presupuesto de Windows y su instalación.
Intel Core i7-4790 3.6Ghz
Disco Duro 1TB
Memoria Ram 8GB (2x4gb) 1600 Mhz DDR3
GeForce GT 730 2GB GDDR5
USB 3.0
Especificaciones:
Caja Owlotech EVO USB 3.0 500W
Procesador Intel Core i7-4790 3.6Ghz
Placa Base MSI B85M-G43
Disco Duro 1TB Western/Seagate (segun disponibilidad)
Memoria 2x4GB DDR3 1600MHz
Grabadora DVD Sata Negra
Tarjeta gráfica GeForce GT 730 2GB GDDR5
Tarjeta de sonido integrada
Tarjeta de red 10/100/1000 integrada
Conexiones delanteras:
2 x USB2.0
1 x Micrófono
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x PS / 2 para teclado / mouse de puerto
1 x puerto D-Sub
1 x puerto DVI-D
1 x puerto HDMI
2 x USB 3.0/2.0
4 x puertos USB 2.0/1.1
1 x puerto RJ-45
6 x conectores de audio (Centro / Salida de altavoz subwoofer / Salida de altavoz trasero Salida de altavoz / lateral / Entrada de línea / Salida de línea / Micrófono)
Dimensiones: 175 x 352 x 380 mm
No incluye Sistema Operativo.
Sistema operativo compatible: Compatible Windows 7, Windows 8, etc. Se puede instalar el S.O. de forma sencilla.
Equipo totalmente montado y testeado
Me gustaría un presupuesto vuestro y las recomendaciones que creáis oportunas.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sí
Ofimática/Descargas 24/7 sí
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) sí
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) no
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) no
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, sí
teclado, sí
monitor sí 22-24
(no incluidos) en los 600€
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
gravador dvd
wifi
audio
...
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo predileción
Si dispones ya de un monitor: no tengo
Gigi
Última edición: