• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para fotografía y Vídeo 4K presupuesto 3000-3500

darksaiyaman

Nuevo
Hola a todos, estoy interesado en un PC nuevo, les pongo abajo mis necesidades:
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo ideal para mí serían 3000-3500 pero podría subir hasta 4000 (incluyendo portes, montaje, iva....)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, illustrator, etc)
Edición de video 4K en premiere

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Lo desconozco

¿Necesitas algún periférico?
Tengo monitor aunque si que me vendría bien renovar con uno nuevo de al menos 27 pulgadas o más.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
muchos lectores de USB y para conectar al menos 3 pantallas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo conocimientos de torres, estéticamente me da igual como sea.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas 3840x2160 (aunque no me importaría comprarme otro mejor)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos la verdad que uso poco, a veces el LOL o los SIMS4, pero lo que más me interesa es para editar fotografía y video en 4K (mi ordenador actual ya no puede con el vídeo en 4K y para fotografía empiza a costarle cuando son imágenes muy pesadas). Una pantalla buena estaría muy bien si se pudiese incluir en el presupuesto pero si no puedo esperar a más adelante para comprarla.

Un saludo y muchas gracias a quien responda!!
Miguel