• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para Gaming, 600 Euros de Presupuesto

Toyejo

Nuevo
Registrado
5 May 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Hola!, queria comprar un ordenador para un amigo. Tiene unos 600 Euros de presupuesto y he elegido lo siguiente:
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Procesador: Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
Placa Base: MSI Z97 PC Mate
RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL10
Fuente de Alimentacion: Corsair VS450 450W VS Series 80 Plus
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5
Torre: Sharkoon VG4-W USB 3.0 Negra/Roja

Hariais algun retoque? Funcionará todo bien? Gracias de antemano!
 
Última edición:
Esto no va acá. Va en presupuestos.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Toyejo te lo muevo, pero sigue las normas establecidas en el foro para pedir un presupuesto.
 
Sinceramente cambiaría casi todo...
 
Hola @IvandeArgentina. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.
 
Arriba