• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para Gaming de 1.200 €

OKTIUM

Nuevo
Hola,

tengo un presupuesto 1150€ / 1200€.

Necesito montaje. Ordenador para gaming con monitor (24"), teclado, raton y altavoces.

He hecho este presupuesto? Que os parece? puedo ahorrarme los gastos de envio?

Procesador: i7 3770 - 256€
Placa Base: Asrock H77 PRO4/MVP - 75€
Memoria: Ares 1600C10D 16GB - 73€
Alamcenamiento1: Barracuda 7200 2TB - 89€
Alamcenamiento2: OCZ Vertex4 128GB - 112€
Grafica: VTX 3D HD 7870 Black Edition - 215€
Fuente: NOX NX series 620W - 48€
Ventilador CPU: Cooler master Hyper 212 EVO - 29€
Torre: NOX Coolbay Sx - 41€
Montaje: 42€
Unidad optica: LG - 18€
Monitor: Benq GL 2450 24" - 140€
Raton: NOX Krom Kull - 20€
Teclado: Logitech K300 - 23€[/B]
Altavoces: Logitech LS11 - 18€

Total con IVA: 1.199€
Gastos Envio: 25€

Total: 1.224€

Bien, para jugar, compensa más el i5-3470K el cual rinde más, podrías subir placa base para en el futuro hacer overclock, ganarías sin problemas un 20% de rendimiento en el futuro gastando un poco más en la placa ahora.

16 GB de RAM se presenta mucha RAM, para el uso que le darás con 8 GB irás sobrado, 16 GB no implica aumentar rendimiento.

HDD, si gastas 2 TB perfecto, aunque 1 TB suele ser más que suficiente para todo usuario.

Fuente, mejor tirar a algo mejor de Nox en caso de no querer na fuente cara.

Disipador no estaría de más ampliar un poco.

Te hago mi propuesta en un periquete.

mmm te digo lo que los sabios del lugar te van a decir, o eso creo yo :p

Procesador: Lo cambias por un i5 3570k que va sobrado para juegos
placa base: que te pilles mejor la asrock z77 extreme 4
memoria: con 8 gb vas sobrado
grafica:que subas a las hd 7950 o 7970
fuente: que inviertas un poco mas en una mejor
torre: esta bien pero si tiene que recortar hay alguna mas barata y no deja de ser un trozo de metal donde meter los componentes :p
ventilador: Cooler Master Hyper 412S por 3 euros mas

ya en los perifericos no me meto, pero esa es la sabiduria que poco a poco voy adquiriendo de los señores chapuzas :p

uy se me adelanto borja :p

jijiij pero mas o menos he aceptado XD

Aquí te dejo mi opción, 6 euros más caro que tu presupuesto, pero considerablemente más robusto para juegos. Recuerda, que con el código "portes" tienes el envío gratis, además de poner en comentarios (después de aceptar el carrito) "el chapuzas ventilador 120" para que te añadan un ventilador gratis. Recuerda que esa gráfica incluye el Far Cry 3 y el Hitman creo que era. Si puedes gastar un poco más, cambiaría dicha placa base por la Z77 Extreme4 y perfecto.

Ver el archivo adjunto 462

esa caja es nueva mmmm esta chula y barata

Nueva, trae 3 ventis, USB 3.0, más grande que la Coolbay SX y vale lo mismo... está "deluxe" (como el de Lidl xD)

Gracias por las respuestas.

Tengo una duda?

Si no tengo intención de hacer OC merece la pena cambiar la placa base (Asrock H77 PRO4/MVP) y el procesador ( i7 3770)?

me gusta el disipador Cooler Master Hyper 412S

:bailarin:

El "problema" es que el i5-3570K te rendirá más en juegos que el i7-3770, si el 3770K rinde menos en juego, pues imagina el 3770 que no lo podrás ni ocear.

Si no vas hacer OC (pero nunca se sabe) como mínimo pondría la Pro4.

Disipador, el Phanteks es muy superior, te he realizado un PC bastante mejor gastando 6 € más... no creo que tengas que tengas que realizar cambios, pues cualquiera irá a peor y está todo dentro de tu presupuesto...

Gracias por la respuesta, la combinacion de procesador+placa base me ha gustado mucho, pero la duda que tengo es que si no voy ha hacer OC me vale la pena cambiar el procesador por el 3570 o aún así me vale mas la pena seguir poniendo el procesador que me habeis recomendado, si por casualidad no hay mucha diferencia entre el que lleva k y el que no, sigo con la misma placa base y disipador o me recomendais otros componentes. Espero vuestras respuestas y Gracias por todo

Yo optaría por el OC, en el foro tenemos moderadores especializados y sería sencillo, y a la larga, cuando hiciera falta, podrías aumentar el rendimiento del PC en un 20% tranquilamente sólo oceando la CPU... por lo que pagas un poco más, pero su vida se alargará más gracias a dicho incremento de rendimiento.

Disipador es perfecto para ese PC, está claro que para el presupuesto que tienes, es lo mejor que puedes comprar.

Gracias por el consejo Borja, me ha quedado claro. Voy a montar la configuracion que me recomiendas convencido, gracias por todo ya tengo ganas de probarlo un saludo

Antes de comprar nada, pasa carrito por si haces algún cambio erróneo... jajaja

Saludos.