• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para Gaming/Edicion de video 950€

ErCaximbero

Nuevo
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, pues vengo aqui a pedir un presupuesto para un ordenador que quiero comprarme dentro de poco y me gustaria que me lo hicierais vosotros ya que vuestra fama os precede xD.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a los 950€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ninguna

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor luego lo comprare a parte

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues creo que nada mas
 
Tu edición de vídeo a que nivel va a ser?
 
Aqui tienes:

2re4ajs.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Equipo de buena calidad general, silencioso y que te permitira jugar/editar videos a buen ritmo. Tb te he incluido un SSD para que notes mas experiencia de fluidez.

Ya nos contaras que te parece y si tienes dudillas. Un saludete.
 
Gracias por la contestacion de los dos por lo del presupuesto. Se me olvido pero el ordenador principalmente seria para jugar, aunque lo de la edicion de videos es mas que nada para YouTube, ya que quiero hacerme un canal y voy a necesitar un ordenador que minimamente me permita editar videos e imagenes. Por otra parte, el ordenador a ser posible quiero que mueva los videojuegos a una calidad grafica alta (sin llegar a ultra). Gracias de nuevo por la constestacion

PD: Tengo una pregunta, porque el primer presupuesto que se me ha hecho aun teniendo una tarjeta grafica de 4gb de ddr5 y el 2º de 2gb y con los dos con 8gb de ram y los dos con i7 vale el 1º casi 100€ menos que el segundo (la verdad es que hace mucho que no me meto en el mundillo de los componentes y soy incapaz ahora mismo de fijarme si hay algun componente en el segundo que haga que el presupuesto de este valga casi 100€ mas). Siento si es una duda un poco idiota por mi parte y tal, gracias de antemano.
 
A bote pronto el segundo lleva una tarjeta gráfica superior, un disco duro ssd para que tengas mayor fluidez y el montaje incluido con envío gratis. El otro no tiene envió ni montaje. Aunque no se si me equivoco jaja.
 
se me paso si XD
 
Gracias por la contestacion de los dos por lo del presupuesto. Se me olvido pero el ordenador principalmente seria para jugar, aunque lo de la edicion de videos es mas que nada para YouTube, ya que quiero hacerme un canal y voy a necesitar un ordenador que minimamente me permita editar videos e imagenes. Por otra parte, el ordenador a ser posible quiero que mueva los videojuegos a una calidad grafica alta (sin llegar a ultra). Gracias de nuevo por la constestacion

PD: Tengo una pregunta, porque el primer presupuesto que se me ha hecho aun teniendo una tarjeta grafica de 4gb de ddr5 y el 2º de 2gb y con los dos con 8gb de ram y los dos con i7 vale el 1º casi 100€ menos que el segundo (la verdad es que hace mucho que no me meto en el mundillo de los componentes y soy incapaz ahora mismo de fijarme si hay algun componente en el segundo que haga que el presupuesto de este valga casi 100€ mas). Siento si es una duda un poco idiota por mi parte y tal, gracias de antemano.

Hay bastantes diferencias entre ambos presupuestos. El primero monta una 760 y el segundo una 770. Es bastante mas potente la 770. Tb falta por incluir el montaje en de xtremmedia.. A la par de que hay un ssd tb. Todo eso añade ese plus extra.
 
Arriba