• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para Ingeniería Informática

Daviddddd

Chapucillas
Cuanto podria costarme un ordenador más que decente para la carrera ?

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-800€

¿Que uso le darás al ordenador?
El uso que le daría es para la carrera, no soy de jugar a juegos y tal pero supongo que nos pediran diseño y necesitara grafica

¿Necesitas algún periférico?
no.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 píxeles.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo comentado, sería para la carrera, he estado mirando portátiles Asus pero veo mas decente tirar de fijo porque la movilidad que le daría al portátil sería del salón a la habitación xD.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Última edición:
Rellena la plantilla, por favor. Debes decirnos qué puedes gastarte y, a partir de ahí, te perfilamos lo mejor que se pueda.

En mi universidad gráficos no damos hasta tercero (aunque siempre se puede hacer un poco el mongui por cuenta propia) y se anda con alguna que otra máquina virtual.

PD: lo subo :p.

Ahora despues trato de dejar algun presupuesto al compañero.

Aunque necesitaria saber para cuando lo va a comprar, xq si es para dentro de mucho, mejor hacerlo por esa epoca.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+1 :sisi3:

PD: Halaaaa, Horazon tiene un aifón xD

Heredado, heredado. Estoy cansado del iPhone 4s. No me dura una mierda la batería xD.

Uhhhh a que te desmoderadero :sisi3: xDDDDDDDDd