• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para juegos de ultima generacion

VICWALER5

Chapucillas
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
94
Puntos
8
Quería saber que presupuesto me haríais con 1000€ a 1200€ como mucho
Las bases que pongo serian:
Todo para Socket 2011
Placa base: Asus rampage IV extreme
Procesador: Intel core i7-3820 3.60Ghz
Tarjeta grafica: NVIDIA (estoy por coger la 660)
S.O.: Windows 7 de 64 bits (aun no se cual, que el 8 no me apaño)

Si sabeis algo mejor ponerme comparativas y precios
Digamos que necesitaria ademas un disco duro, fuente de alimentación, la caja, RAMs, Ventilador o disipador y pantalla.

Lo quiero para jugar a los juegos de ultima generación con fluidez y calidad (battlefield 4, titanfall) y también para hacer edición de vídeo pero sin llegar a ser nada profesional, vamos que sobretodo para juegos.

Y creo que ya esta si se me olvida algo ya lo pondré. El lo consiga es un crack.:campeon: Si me quedo corto de presupuesto también decírmelo....:...:
 
Plataforma 2011 para esos usos, con todos mis respetos, es un poco chorrada. Y encima pensando en un pc gamer con semejante pasta, poner una 660, es poca cosa.

Rellena la plantilla que hay en la seccion principal de presupuestos a medida y te ayudaremos mejor.
 
Pc gaming para juegos de ultima generacion

E buscado donde esta la plantilla esa y no la encuentro asi que te lo dejo asi
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 si se puede mejorar el pc por un poco mas avisarme

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos de ultima generación
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, auriculares, altavoces, etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no tengo, pero quiero uno decente para juegos

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
El microprocesador viene con la pasta térmica si/no o ya no hace falta?
La tarjeta gráfica la quiero NVIDIA y el procesador de intel
Quiero que me valga para unos cuantos años y que solo tenga que cambiar algun que otro componente para que no se desfase
Te dejo empezar de cero:locogaydude:
 
Con algo asi tendrias para empezar:

2cem5hy.png


El presupuesto es de 101gigas.com. Usando nuestro descuento del foro, se quedan en esos 1200 euros. Aunque el envio seran 15-20 euros seguramente.

Ahi tienes potencia para aburrir.

Cualquier duda ya sabes. Un saludo.
 
Última edición:
estaba pensando de caja esta
http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_gt_negra.html
o esta
http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_advance_negra.html
No se si es muy grande o pequeña
LOS ALTAVOCES, LOS CASCOS Y EL RATON SE COLARON SIN QUERER
estaba pensando mejor en una grafica Geforce GTX 770 y en esa pantalla la version con HDMI, LA SSD me esperare a navidades y la fuente una mas potente de 700W Y MODULAR

Procesador Intel Core i7-4770 3.4Ghz
Placa base Asrock H87 Fatality Perfomance
Caja Aerocool Xtrike
Fuente 700W 80plus modular
RAM Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8Gb 2x4GB CL9
Disco duro Seagate Barracuda 7200 14 1TB SATA3
Pantalla BenQ GL2460 24" LED DVI HDMI
Refrigeracion liquida Cooler Master Seidon 120V
Tarjeta grafica GeForce GTX 770
 
Por partes:

Sobre la torre no me meto. Pero te digo que tiene mas calidad la que te puse.

Si no quieres ssd, ok como quieras.

Sobre la refrigeracion liquida... Esa cpu consume poco. No necesita ref liquida. Aparte de que la que has puesto es una autentica mierda. Rinde peor que la mayoria de disipas por aire. Para esa cpu olvidate de liquidas.

Sobre la fuente, 700w es demasiado para ese equipo. Con una de 600-650 vas bien. Casi podrias montar un sli con tanto vatio. Lo de modular por algo en especial? Por si te interesa, estoy vendiendo una be quiet 630w plus bronze y modular nueva a estrenar. Puse ayer el anuncio en la seccion de compra venta del foro, por si quieres exarle un ojo.

Y por ultimo, decirte que las 280x rinden igual o un poco mejor que las 770. Siendo mas baratas.

Tal vez si se quitan los demas perifericos y con el ahorro del ssd, pudieras dar un salto mas en calidad grafica. Irte a una 780 o una 290 custom.
 
la SSD la pillare en diciembre que esta bajando bastante de precio
la fuente si es modulable mejor así no me preocupa que haya tanto cable, pero no es algo indispensable
e visto la tuya y me interesa déjamela reservada mientras Hago el resto del presupuesto
de tarjeta gráfica me decidí por la 770 por el software del shadowplay, puede que sea un poco mas cara pero de hay la diferencia
a y una grabadora de DVD nada del otro mundo lo mas sencillo que haya sin llegar a ser cutre
de SO eso ya me lo bajare pirata k tengo amigos informáticos y se puede conseguir gratis, que es una pasta los de 64 bits
También que paginas son las que te dan los componentes mas baratos y en caso de que sea 101gigas.com como aplico el descuento del foro
a y cuando compras un procesador te viene con alguna ampolla de pasta térmica o la tienes que comprar aparte
 
Con esos presupuestos siempre recomiendo montaje, todo perfectamente montado, testeado... que ya son cantidades de dinero importantes.
 
la raijintek themis cpu cooler hasta que temperatura puede llegar corriendo bf4 con todo en ultra (una estimación)
 
El raijintek themis hara que la cpu en juegos ande entre 50-60 grados.

Sobre el dvd grabsdor, se coge el mas barato que haya. Eso no es problema.

Sobre la pasta termica. Si quieres comprar una para el futuro, de auerdo. Pero la mayoria de disipadores, traen una preaplicada de calidad decente para un solo uso.

Sobre la 770, como tu veas. Si piensas que el uso que vas a darle a ese programa es intensivo y aprovecha las instrucciones cuda, adelante.

El SO, se te puede proporcionar un link de descarga legal de una iso de windows 7. Aunque es a modo de prueba. El "como" lo actives, corre por tu cuenta.

El codigo descuento te lo puedo dar cuando pidas las cosas. Son 10 eurillos de descuento. Menos da una piedra xD.

Sobre la fuente, piensatelo y me dices. Aun no recibi ninguna oferta. Aqui esta cogiendo polvo xD.
 
mirame si todo es compatible yo creo que si pero porsiaca
y si cabe todo en la caja que la gráfica es bastante grande
 
A ver, te cuento.

En la torre caben graficas de hasta 293 mms. Las 770 suelen medir 260-270 de largo, asique no tendras problema alguno.

Sobre la grafica. Si quieres una 770, coge la msi. Es la que mejor salio.

Sobre la grabadora, da lo mismo. La mas barata que haya.
 
me puedes pasar el link de la 770 msi en 101gigas.com
es que cuando pongo msi junto al nombre me salen un monton y me pierdo
 
La normal no está en 101Gigas y la Lightning creo yo que sube mucho...
 
E pensado que si me pillo un Intel i7-4770 3.40Ghz y una placa Asrock H87 Fatal1ty Perfomance no me a ofrecer el micro todo su potencial

Es lo que pienso yo, un micro de los mas potentes con una placa de las baratas, no me a va a capar algunas capacidades del micro?
o son imaginaciones mias? xd
 
E pensado que si me pillo un Intel i7-4770 3.40Ghz y una placa Asrock H87 Fatal1ty Perfomance no me a ofrecer el micro todo su potencial

Es lo que pienso yo, un micro de los mas potentes con una placa de las baratas, no me a va a capar algunas capacidades del micro?
o son imaginaciones mias? xd
 
E pensado que si me pillo un Intel i7-4770 3.40Ghz y una placa Asrock H87 Fatal1ty Perfomance no me a ofrecer el micro todo su potencial

Es lo que pienso yo, un micro de los mas potentes con una placa de las baratas, no me a va a capar algunas capacidades del micro?
o son imaginaciones mias? xd

Para nada. Las H87 son iguales que las Z87 pero sin capacidad de overclcok. Es lo que las distingue. Como al i7-4770 no se le puede hacer overclok, el micro te va a ofrecer todo su potencial. No capa nada de nada de nada de ese procesador. Imaginaciones tuyas, xD.

Las placas caras son para hacer overclock, con potentes VRMs y componentes que soporten el overclock extremo sin 'fundirse'. Si no hay overclock, ¿para qué gastarse un pastón? (y si lo hay, a ver si es moderado, normal, agresivo, refrigerado por agua, etc.).

Una placa con chip H87 es lo máximo que necesitas para ese procesador.
 
Arriba