• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador para juegos

Napsty

Nuevo
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
4
Puntos
0
He decidido hacer un ordenador de piezas para juegos, ya que el que tengo tiene fps muy bajos y ya no sirve, y he mirado estas piezas.
placa base: ASRock B75 Pro3
Procesador: Intelcore i5-3570k 3.4 GHz Box Socket 1155
RAM: G.skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Grafica: Gigabite GeForce Ftx 650 Ti OC 16GB GDDR5

Tengo un presupuesto de 600 y con estas piezas (sin contar complementos) me sale a 500 euros y me seria muy util que me digais si hay mejores para juegos( y para otros usos a veces pero mas para juegos) que pueda remplazar.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no dispongo aún

GRACIAS :bailarin:

DUDA: me podriais decir que es mejor, AMD o intel?
 
Eso esta totalmente descompensado. No serviria para juegos fuertes.

No necesitas montaje?
 
Horazon me podrias dar una lista de piezas? soy algo nuevo en esto de los ordenadores y quiero uno bueno para jugar
 
Necesitas que te venga montado? Porque si no sabes de informatica, no te recomendaria que lo montaras tu.
 
en ese paso ya tengo amigos , solo necesito piezas
 
Preferencia estética en caja alguna?
 
no jaenes99
 
615€ con el envío, pero está la mar de bien :)
 
Arriba