• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ORDENADOR PARA JUGAR 850 euros

Becky

Nuevo
Registrado
1 Nov 2013
Mensajes
2
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un maximo alrededor de 850 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
NO.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador no sera para mi, es un regalo de fin de carrera para mi sobrino, entonces sabiendo que haciendo un ordenador por piezas sale mas barato y optimizado que comprándolo en unos grandes almacenes, me gustaría que me ayudarais a formar uno puesto que no tengo mucha idea. Desde ya muchas gracias a todos, espero vuestros presupuestos. GRACIAS !
 
Ahora te hago uno :).
 
Bien, el siguiente ordenador que te planteo es mejor que uno de 1500 euros que podrás comprar en los almacenes, además de más potente que uno de ese valor ya ensamblado, tendrá componentes de mucha más calidad, mi opción es la siguiente.

Me salgo un poco del presupuesto, pero compensa, añado un SSD, es un disco en estado sólido, para que me entiendas, como un disco duro, pero no es mecánico, no tiene partes mecánicas y es muchísimo más rápido, se usa para sistema operativo, software y algunos juegos, haciendo que los tiempos de carga sean mínimos = casi todo abre de forma instantánea, los discos duros actuales capan el rendimiento de un PC, el disco duro adicional que tiene, sería para descargar las cosas, guardar películas, música, más juegos etc.

Recuerda que abajo en el carrito poniendo "portes", tienes envío gratis, en el siguiente paso, en "comentarios del pedido" puedes poner "Elchapuzas alfombrilla" para que te regalen una alfombrilla gaming.

Ver el archivo adjunto 1882
 
Yo pondria la N300 de caja, y si el presu no llega un 8320, es buen presupuesto :sisi3:

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Es 1 € más barata, como es para una chaval, una estética estilo gaming y que pueda ver el hardware por dentro hombre, que todos hemos sido xavalines jajaja
 
A pesar de ya pasarte un poco del presupuesto, yo bajaría en disipador para subir un poco en fuente.
 
Me paso un poco porque hay un SSD, que compensa.

Esa fuente se han puesto muchas, y perfectas, las hay mejores, si, pero más caras.
 
Buenas siento meterme en medio.Llevo varios semanas dando vueltas por el foro, pero no he solicitado presupuesto porque todavía no voy a comprar(estoy esperando a la famosa Api de Ati)Me ha gustado mucho tu configuración Borja, solo una pregunta¿es silencioso?Un saludo y perdón si he vulnerado alguna norma del foro( no posteo mucho) pero si os leo mucho.Un saludo a todos y enhorabuena por este pedazo foro.
 
Se escuchará si prestas atención, pero lo que se denomina ruidoso, para nada, tira más a silencioso, su silencio se podría reducir algo más cambiando el disipador, pierde unos grados, pero ganas en silencio, pero vamos, super silencioso comparado con cualquier ordenador que compres ya pre-montado.
 
Escandaloso como dice borja no es. Si bien, si eres tiquismiquis con el sonido, hay que cambiar cosas para paliar ruido.
 
Muchas gracias por las respuestas, sois unos cracks

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!! :)

Sin duda el Ordenador que Borja me hizo está dentro del presupuesto, un gran foro!
sé donde acudir si necesito ayuda de algún tipo informático.

Un saludo!!
 
Cualquier cosa ya sabes, y recuerda las ofertas :).
 
Eh, no te nos olvides de las fotos! :ECI:
 
Arriba