¿Tienda?
Amazon por evitar gastos de envío y por comodidad a la hora de devolver. Pero si hay algún componente en otra pagina en oferta pues no me importa pillarlo en otro sitio
¿Necesitas montaje?
No, intentaré hacerlo yo
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entorno a 800 - 900€ sin gastos incluidos. La ram me lo acabo de comprar hoy que estaba en oferta por 55E. Sería la https://www.amazon.es/dp/B083TSJ8NM/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_dlC_ZR2TFbCG351E5?tag=chapuzas-21
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente. Me gustaría en la medida de lo posible poder jugar a 144HZ en monitor 1080P por lo menos en juegos competitivos como LOL , Valorant etc y luego los juegos normales triple AA pues entiendo que no sería tan importante que siempre clave los 144HZ.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, no sé como hacerlo y no me interesa.
¿Necesitas algún periférico?
Necesitaría wifi porque en el sitio donde estará el ordenador no le llegará el cable ethernet, pero veo que hay placas bases que lo incluyen.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Solamente el wifi comentado anteriormente
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere y que sea buena calidad precio.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Me pillare una de 24 pulgadas full hd de 144HZ fuera del presupuesto
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC es principalmente para jugar. Me gustaría que fuese en miras de que dure años o que por lo menos pueda ser actualizable en el futuro.
Cualquier duda me comentáis y gracias por adelantado por el consejo.
Un saludo
Amazon por evitar gastos de envío y por comodidad a la hora de devolver. Pero si hay algún componente en otra pagina en oferta pues no me importa pillarlo en otro sitio
¿Necesitas montaje?
No, intentaré hacerlo yo
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entorno a 800 - 900€ sin gastos incluidos. La ram me lo acabo de comprar hoy que estaba en oferta por 55E. Sería la https://www.amazon.es/dp/B083TSJ8NM/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_dlC_ZR2TFbCG351E5?tag=chapuzas-21
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente. Me gustaría en la medida de lo posible poder jugar a 144HZ en monitor 1080P por lo menos en juegos competitivos como LOL , Valorant etc y luego los juegos normales triple AA pues entiendo que no sería tan importante que siempre clave los 144HZ.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, no sé como hacerlo y no me interesa.
¿Necesitas algún periférico?
Necesitaría wifi porque en el sitio donde estará el ordenador no le llegará el cable ethernet, pero veo que hay placas bases que lo incluyen.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Solamente el wifi comentado anteriormente
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere y que sea buena calidad precio.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Me pillare una de 24 pulgadas full hd de 144HZ fuera del presupuesto
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC es principalmente para jugar. Me gustaría que fuese en miras de que dure años o que por lo menos pueda ser actualizable en el futuro.
Cualquier duda me comentáis y gracias por adelantado por el consejo.
Un saludo