¿Tienda?
Aussar, Deplatec, o iBUYPOWER (la que mejor precio/componente me ofrezca)
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros como mucho, pudiendo llegar a 1300 largos en caso que se necesiten componentes más caros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos a 2K principalmente, si se puede a 4K mejor.
Ofimatica y ver pelis, series..
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En teoria no.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Placa con wifi si hay a buen precio pero es un capricho, no es necesaria.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una caja sencilla que cumpla, sobria, bien ventilada, no me hacen falta leds. Si hay una caja de aspecto metalizado y de calidad la podría considerar.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq EX 2710q 27 pulgadas 1440p resolución
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea sería la de conseguir un PC que sobretodo me aguante años para jugar a resolución 2K sin ningún tipo de problema, he visto ofertas de PC´s con RTX 5070 de iBuyPower por 1100 euros y me gustaría que fueran por ahí los tiros. No sabría si a estas resoluciones es importante tener un procesador fuerte VS invertir en otros componentes como la gráfica o la fuente. Me llama la idea de la RX 9070 XT pero he tenido muy malas experiencias con RADEON y no se si no rendirán tan bien como dicen y también me da miedo los 12 gb de VRAM de las 4070,5070 sobretodo a futuro (5-7 años vista), que me decís???? muchisimas gracias
Aussar, Deplatec, o iBUYPOWER (la que mejor precio/componente me ofrezca)
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros como mucho, pudiendo llegar a 1300 largos en caso que se necesiten componentes más caros.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos a 2K principalmente, si se puede a 4K mejor.
Ofimatica y ver pelis, series..
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En teoria no.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Placa con wifi si hay a buen precio pero es un capricho, no es necesaria.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una caja sencilla que cumpla, sobria, bien ventilada, no me hacen falta leds. Si hay una caja de aspecto metalizado y de calidad la podría considerar.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq EX 2710q 27 pulgadas 1440p resolución
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi idea sería la de conseguir un PC que sobretodo me aguante años para jugar a resolución 2K sin ningún tipo de problema, he visto ofertas de PC´s con RTX 5070 de iBuyPower por 1100 euros y me gustaría que fueran por ahí los tiros. No sabría si a estas resoluciones es importante tener un procesador fuerte VS invertir en otros componentes como la gráfica o la fuente. Me llama la idea de la RX 9070 XT pero he tenido muy malas experiencias con RADEON y no se si no rendirán tan bien como dicen y también me da miedo los 12 gb de VRAM de las 4070,5070 sobretodo a futuro (5-7 años vista), que me decís???? muchisimas gracias