• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para jugar al DayZ Standalone

Mermelada

Nuevo
Buenas gente. Me gustaría que me ayudaseis con el material que necesitaría para poder disfutrar de mis juegos (DayZ Standalone y CoH2) con calidad ultra. El Proyect Cars es un juego que en un futuro también quería incorporar a mi lista, e imagino que el ordenador que se necesita para tirar en ultra este título, dista mucho del uno que se use para jugar al Dayz. Por esa razón y para que el presupuesto no se me dispare mucho me conformaría con jugar el Proyect Cars a una calidad aceptable.

Las piezas que necesitare son :
-placa
-grafica
-memorias
-CPU
-disco duro 1T
-fuente(si me recomendáis cambiarla). Dispongo ahora mismo de una "Approx 500W 12CM 12V 2.31 app500psbulk"

*¿Necesitas montaje?
No

*¿Con cuanto presupuesto cuentas?
- No lo tengo nada claro ,imagino que costaría entre los 400 y 600€. Mi intención era poder ahorrarme toda la pasta posible a poder ser y lo que tenia casi seguro es que la gráfica de gama media que comentáis en http://elchapuzasinformatico.com/20...jetas-graficas-entre-los-100-y-los-350-euros/ ,la La AMD Radeon R9 280X , fuera la base para montar el ordenador que deseo, buscando un equilibrio entre componentes .También comentáis en la Web que las 290x han bajado de precio y que seguramente pronto la harán las 280, pero tampoco voy a esperar un mes para ver como estas reducen su coste ya que quería disponer del ordenador cuanto antes. Tampoco digo que esta deba ser la gráfica que me deba comprar. Acepto cualquier tipo de sugerencia.

Sobre la paca base comentar que me da bastante igual si dispone de gráfica integrada. Si eso ayuda a reducir el coste del ordenador, pues entonces mejor que no tenga y decir que me gustan mucho las ASRock.

En cuanto a la CPU puede que me equivoque pero en los de Intel parece que se tiran un poco de la moto con los precios y creo que acabas pagando un poco de mas por tratarse de dicha marca. No se si esos precios están justificados con la eficiencia que tienen.

Y dicho todo esto, espero así os ayudaros a recomendarme el ordenador que necesito,queriendo insistir en que estoy abierto a cualquier sugerencia.

*¿Que uso le darás al ordenador?
- Juegos

*¿Vas a realizar Overclock?
- No

*¿Necesitas algún periférico?
- No y la pantalla de la que dispongo es una hp 2159m hdmi 1920x1080

*¿Necesitas algún accesorio para la torre?
- No

*¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
- No