• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para jugar/ofimatica

Makiaveliko

De profesión Chapuzas
Buenas!! Bueno explico un poco, mi primo quiere montarse un PC para jugar y hacer los trabajos del colé lo que pasa que por situaciones de la crisis el pc tiene un presupuesto muy reducido, en principio eran 430 Euros lo he podido estirar asta los 460, ando perdido en equipos que den un rendimiento aceptable con presupuesto tan reducido, y ando aún mas perdido con el tema de AMD, bueno vamos un poco al grano

Presupuesto:460euros
Periféricos: no
Uso: ofice/juegos
Montaje: no

Este es el presupuesto que he hecho, a ver que podemos afinar

7ajasu4u.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Por lo que veo, empeoramos la cpu, por mejorar un poco la gráfica y poner una 270, y el soket és mas viejete no?

el Fm2+ en si es más moderno que el Am3+, el procesador es Fm2.

Si quiere gráficos, siempre vendrá mejor más gráfica que cpu, si tampoco pide jugar en ultra, pues se puede reajustar, pero no ganas nada con el 6300.

Ok és que ando super perdido en amd