• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ordenador para jugar Poker

jrey24

Nuevo
Hola buenas noches, estaba buscando comprarme un ordenador principalmente para jugar al Poker, ya que en el Macbook se me ha quedado corto y con el tema de la instalacion de softwares de apoyo y demas no me sirve. Busco un ordenador rapido que trabaje bien con 3,4 programas. Me han echo esta factura y queria saber que opinabais si esta bien o no ya que yo no entiendo mucho de informatica.

Muchas gracias

2lbkegz.jpg

Poker???? XD jajaja si eso no debe consumir casi recursos pero bueno, todo sea por unas buenas apuestas

El ordenador esta bien salvo.. La disquetera la necesitas realmente?? (yo el primer pc que me hice le compre la disquetera porque pensaba que sin ella no era nadie, antes no había tanta key de todo y bueno a día de hoy lleva 6 años en un cajón XD) Osea es dinero inútilmente tirado....
Otra cosa es la fuente de alimentación ( esa fuente aunque por el equipo que tienes cumple, es una mmmmmmm mierda v: )

Y por último la verdad que le pondría una tarjeta gráfica aunque fuera una 1050 o una rx470 porque vas a notar mucho la diferencia de ir con la integrada del proce a tener una dedicada....... Aunque me digas que es una 380x o algo así me vale xD

No entiendo a que póker jugarás porque eso no debe de consumir recursos. Al menos le cambiaría la fuente por una mejor (unos 500w de evga, corsair, seasonic...) y le pondría una gpu dedicada, como si es la rx 460

Si solo es para eso yo pasaba de la grafica. Si los complemtos que usan, son de calculo de probabilidades me iria a un micro mas potente de mas nucleos. Y si el programa permite hacerse la computacion con cudas pues entonces la nvidia con mas cuda cores que puedas permitirte, la 980ti de segunda mano esta barata y trae un porron de cudas.

Para que os hagáis una idea yo juego 6 mesas con dos lobbys, dos programas de apoyo y el tracker con 4gb de RAM, fx4300 y gtx550ti ( no sé si esta última hace algo en el proceso) y es cierto que al inicio el HUD tarda en salir y cuando quiero ver la gráfica con todas las manos tampoco sale inmediata.

Pero igual alguien que juegue 10/12 mesas, 5 lobbys con sus programas de apoyo necesite más. Incluso el que use mas de una pantalla.

Saludos

Para que os hagáis una idea yo juego 6 mesas con dos lobbys, dos programas de apoyo y el tracker con 4gb de RAM, fx4300 y gtx550ti ( no sé si esta última hace algo en el proceso) y es cierto que al inicio el HUD tarda en salir y cuando quiero ver la gráfica con todas las manos tampoco sale inmediata.

Pero igual alguien que juegue 10/12 mesas, 5 lobbys con sus programas de apoyo necesite más. Incluso el que use mas de una pantalla.

Saludos

Hace poco salio un articulo donde usaban la 1080 para estos calculos, por eso preguntaba si usaban cuda cores estos programas ya que desconozco este mundillo. Si no cuantos mas nucleos el procesador mejor, si es que hacen uso de ellos.

Hace poco salio un articulo donde usaban la 1080 para estos calculos, por eso preguntaba si usaban cuda cores estos programas ya que desconozco este mundillo. Si no cuantos mas nucleos el procesador mejor, si es que hacen uso de ellos.
Ni idea. Que juego por hobbie

Sólo sé que en mi caso ni el FX ni la RAM van al 100% según el administrador de tareas.

Supongo que SSD, 8g y CPU decente sobrará. De gráfica ya no se si tiraran mucho o solo CPU.

Ni idea. Que juego por hobbie

Sólo sé que en mi caso ni el FX ni la RAM van al 100% según el administrador de tareas.

Supongo que SSD, 8g y CPU decente sobrará. De gráfica ya no se si tiraran mucho o solo CPU.

Si el programa no esta preparado para ello no podra hacer el calculo en GPU, creo.

Coño pensaba que era rollo trabajo, yo tengo un amigo que se levanta al año bastante pasta con esto del poker

Si el programa no esta preparado para ello no podra hacer el calculo en GPU, creo.

Coño pensaba que era rollo trabajo, yo tengo un amigo que se levanta al año bastante pasta con esto del poker
Mi caso es hobbie. El compañero no se que buscará. Sólo ponía el ejemplo de como funciona mi equipo para que os hagáis una idea. Igual sería interesante que el compañero os mandase la web de la tienda y presupuesto que igual sacáis algo mejor, no se.

joder tu ya juegas profesional xD yo me pensaba el típico juego de poker de pc que te viene pre-instalado o ese que anuncian los jugadores de Futbol que es todo por internet y su consumo es lo que consuma el navegador xD

Yo diria que ese tipo de "juegos" simplemente estan mal optimizados, o son para navegador como dice GtxRemix. Asique dudo que realmente un PC potente haga mas diferencia que por ejemplo una buena conexion a internet (en plan, que no sea ADSL de 3Mb) o un SSD para que el navegador/equipo entero cargue todo mas rapido y demas...
Aunque tambien repito lo que han dicho otros compañeros. Esa fuente es basura, nada recomendable y menos para un equipo así...

joder tu ya juegas profesional xD yo me pensaba el típico juego de poker de pc que te viene pre-instalado o ese que anuncian los jugadores de Futbol que es todo por internet y su consumo es lo que consuma el navegador xD
No, no es el típico juego de Facebook ni nada de eso.

Además, pensad que los que juegan a póker usan trackers que registran como juegan los rivales y te muestra dichos datos en tiempo real mediante un HUD, ya sea Pokertracker o Holdem Manager que usan postgree sql.