• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para jugar y uso basico

Elsos22

Nuevo
Registrado
1 Sep 2016
Mensajes
4
Puntos
0
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450 máximo envío incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (potentes)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo, vamos que no.



¿Necesitas algún periférico?
Nada

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi y me podéis aclarar para que sirve la tarjeta de audio, gracias.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo más económico y si es por poco mas con leds.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
HD no se las pulgadas
El ordenador es principalmente para jugar si puede ser.
Y para subir vídeos a YouTube etc.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Elsos22. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución con un i5 para que más adelante le añadas gráfica dedicada:
Adicionalmente y apretando bastante, podemos ir a esta solución con gráfica dedicada por:
Obviamente si a este último le quitas la gráfica de momento, se te queda en 443,35€ que queda dentro de tu presupuesto.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Buenas, perdona que te moleste que tal este, es el que tenía pensado pillarme.


Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pc Gaming 8,2Ghz+16Gb Ram+1Tb (HDMI) Windows 10 Pro
http://p.wallapop.com/i/101800896?_pid=wi&_uid=23967762&_me=s_android

Me dice que la gráfica es una AMD HD 8400.

Esta bien?

También hay otro, de segunda mano por 340
Lleva un I5 3330 a 3Ghz
8 Ram
1 tera.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

s1HQqSo.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/anbb

Coste total con descuento 448.97€

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.


*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Me parece muy buen precio, cuanto más sería para 8 Ram, ya que se nota bastante la diferencia no?


Voy a ver como se monta, y si me puedo quitar el dinero del montaje me meto una Ram mejor o lo que digáis.


Gracias
 
La ram la podrias ampliar en el futuro, pues unos 8gb de ram ronda los 40 euros en adelante según el fabricante, velocidades y lactencias, lo del montaje es como tu decidas y te lo ajustamos, pero si no sabes, pues con el montaje, solo tienes que usar el pc, sin quebraderos de cabeza.
 
O creéis que mejor mejorar mi ordenador actual.

HP
4 Ram
Tiene 5 años
500 GB
Procesador a 3.16 GHZ.
Creeis que mejor una gráfica y más ram?
 
Última edición:
O creéis que mejor mejorar mi ordenador actual.

HP
4 Ram
Tiene 5 años
500 GB
Procesador a 3.16 GHZ.
Creeis que mejor una gráfica y más ram?
elige el presupuesto de coolmod con la fuente adecuada y por la ram no te preocupes para el 95 por cien de lo basico incluidos juegos no exigentes y a alta resolucion con 8gb te vale ahora eso si hay que cerrar todas las pestañas y ventanas posibles y recibes menos informacion por ejemplo de como van los valores del juego o si tienes diez ventanas del navegador sin cerrar igual te chupa mas de 400mb segun lo que alli este abierto....!
 
Arriba