• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ordenador para la carrera

Luis_Chao

Nuevo
Registrado
14 May 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
16
Buenos días.
dentro de poco voy a empezar la universidad (ingeniería~) y me gustaría comprarme un pc mas o menos potente con memoria y rendimiento.
Va a ser mi ordenador personal así que un poco de gaming va a llevar.
mi presupuesto es de 1200-1400€.
cuales mas o menos me recomendáis.
 
Hola.

Por ese precio tienes que intentar estar pendiente a alguna oferta de algun ordenador que tenga lo siguiente. Procesador i7 13gen o Ryzen 7 6000/7000 terminados en H o HS, 32GB RAM, grafica 4070, almacenamiento 1TB y pantalla 2K o 2,5K.
Te aconsejo que eches un vistazo en el chollometro a la seccion portatiles y revises ofertas aunque ya caducadas de los ultimos meses para que veas los modelos. Oscilan entre 1,8kg y 2,5kg los mas pesados probablemente tengan mejor sistema de refrigeracion pero para llevar a la universidad todos los dias son algo pesados, lo ideal es lo mas ligero y con mochila (que las hay incluso con el hueco del portatil)
 
Arriba