• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para mis padres.

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El mínimo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Muy básico.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, tarjeta de red (wifi), auriculares.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1280x 1024)

(Llevo unos meses esperando si bajaban los precios por el tema de la nueva generación)
Como muy tarde la compra sería a finales de Junio, ¿vale la pena esperar o no habrá cambios? ¿Se esperan rebajas en los procesadores de AMD?

Había pensado en esto:

YBWbk0S.png
 
Me parece perfecto. Como lo comprarás a finales de junio, queda un mes por delante todavía pero la idea la tienes clara :)
 
AMD acaba de sacar la nueva generación de APUs Ritchland por lo que es posible que bajen un poco los de la serie 5000. De todas formas, la bajada no creo que sea para nada significativa, de modo que te va a salir prácticamente igual lo compres ahora o en 3 semanas.

Cambiaría la RAM por esta otra (mismo precio, calidad y marca, pero un pelín más rápida): http://www.aussar.es/gskill/gskill-ripjaws-x-f3-14900cl9d-4gbxm.html

Y la caja igual te viene mejor otra más sencilla o incluso con fuente incluida, que podría ahorrarte unos eurillos: http://www.aussar.es/mini-itx/mini-torre-m-atx-nox-coolbayslim-lector-altavoces.html


Mirando en Xtremmedia:

Ver el archivo adjunto 1123
 
Lo de la caja puede ser interesante, pero como lo tengo pensado montar yo, creo que me viene mejor la NOX porque es más espaciosa para realizar el montaje.

P.D: Por cierto son muy interesante los precios de Xtremmedia, y los gastos de envío son fantásticos.
 
Dimensiones
Ancho 200 mm.
Alto 424.6 mm.
Fondo 479.5 mm.
Peso 4.6 Kg.

De hecho la CoolerMaster K380 es más amplia que la Nox. Te la puse porque es la única caja que lleva fuente incluida (de 500W) que tenía salidas USB 3.0 frontales. Hay cajas con fuente incluida más baratas, pero tienen pinta de haber venido con McFly desde el año 1998. Y el resto son mini-ITX para montar HTPCs.
 
Cajas con fuentes incluidas que no merecen la pena las fuentes....las asustas y mueren :sisi3:

No hay color de una fuente plenamente decente aunque sea barata, como la Urano SX que puso, que las que suelen venir en ciertas torres...
 
Arriba