• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para modelado 3D

Darlek

Nuevo
¿Tienda?
No tengo ninguna preferida, he comprado siempre en PCComponentes pero veo que se nombra mucho Aussar. Mientras tenga envíos a Canarias no hay problema!

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo modelado 3D.
También me gustaría que me soportara juegos sin mucho esfuerzo.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Lo cierto es que no tengo monitor.

Muchas gracias chapuzeros! :D

Aussar no envia a canarias, Coolmod por ejemplo si, el modelado 3D es a que nivel vas a trabajar?¿, si especificas mas los detalles de los programas a usar y titulos de juegos, por otro lado, que tipo de caja buscas, con o sin ventana, con o sin led´s etc.

Hola @‎Darlek‎. Bienvenido al foro.

Para concretar: ¿quieres el presupuesto en PCComponentes como es tu costumbre o en Coolmod como te indica el compañero? AUSSAR es muy comentada en el foro por su buen hacer pero efectivamente, no envía a Canarias.

Lo cierto es que el modelado 3D lo llevaría a un nivel medio-avanzado ya que es lo que estudio actualmente.
Programas como Adobe Maya o Blender para modelar son los que uso, luego Houdini para efectos etc.
Si hablamos de Juegos no me gustaría que en pocos años se me quede corto con nuevos juegos, que tire el Ark en buenos gráficos supongo que iría genial! :D
Por otro lado la caja no tengo ninguna favorita, prefiero que sea potente a bonito el ordenador jajaja
Muchas gracias chapuzeros!!!

Muchas gracias Oncircle :D!
Lo cierto es que en coolmod me llevé una mala experiencia, me cobraron un buen pellizco de gastos de envío en unos cascos hace prácticamente nada, no sé si fue culpa de la página o por la empresa de envíos.
Entonces, tristemente deberemos descartar AUSSAR.
Gracias por la rápida respuesta! :)

Eso ya es tema de la agencia de transporte y es normal que no te salga economico, dado que va para canarias + aduanas es lo que tiene, no es culpa de la tienda, si no de la agencia de transporte + el tramite aduanero, por eso se aconseja siempre si compras en la península para canarias comprar varios productos para amortizar el envio y demás gastos, para 1 producto no compensa, al final las tiendas cuales te són válidas o quieres comprar?¿