Buena quiero un ordenador de sobremesa para poder descargar alguna pelicula, ver videos en YouTube, hacer trabajos,navegar y alguna cosa mas. Quiero que sea un equipo potente que no se quede trabado y que trabaje durante unos cuantos años bien, me gustaria que tendria una buena tarjeta grafica por si juego a algun juego de vez en cuando y que no se quede trabado, tengo un portatil con un i5-2410M 2,3Gh y 6Gb de Ram y la verdad que me gustaria que seria mas potente que este. Muchas gracias por leerme y por echarme una mano.
¿Tienda?
Lo mismo me da
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000. Pantalla ya tengo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi hasta 500 mb o 450, tarjeta de audio y buena tarjeta grafica vamos no hace falta ser muy buena por que no voy a jugar pero que tire bien los videos de YouTube a 1080p
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Con iluminación LED.
Potente refrigeración.
¿Tienda?
Lo mismo me da
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000. Pantalla ya tengo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi hasta 500 mb o 450, tarjeta de audio y buena tarjeta grafica vamos no hace falta ser muy buena por que no voy a jugar pero que tire bien los videos de YouTube a 1080p
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Con iluminación LED.
Potente refrigeración.