• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para ocio

jonanvico

Nuevo
Buena quiero un ordenador de sobremesa para poder descargar alguna pelicula, ver videos en YouTube, hacer trabajos,navegar y alguna cosa mas. Quiero que sea un equipo potente que no se quede trabado y que trabaje durante unos cuantos años bien, me gustaria que tendria una buena tarjeta grafica por si juego a algun juego de vez en cuando y que no se quede trabado, tengo un portatil con un i5-2410M 2,3Gh y 6Gb de Ram y la verdad que me gustaria que seria mas potente que este. Muchas gracias por leerme y por echarme una mano.

¿Tienda?
Lo mismo me da

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000. Pantalla ya tengo.

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi hasta 500 mb o 450, tarjeta de audio y buena tarjeta grafica vamos no hace falta ser muy buena por que no voy a jugar pero que tire bien los videos de YouTube a 1080p

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Con iluminación LED.
Potente refrigeración.

Si habria algo bueno por menos dinero no me importaria he puesto esa cifra por poner algo, para que tengais una horientacion. Muchas gracias por todo.

@jonanvico. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Te dejo una solución en el Link directo a este presupuesto #0020833.

Añadiendo el coste del montaje de equipos se te queda en 993,00 €, aunque esta cifra puede variar con el paso de los días.

La tienda on-line es www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD]Intel Core i7- 6700 3,4GHz
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASROCK H170M Pro4S
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TRANSCEND SSD370S 128GB
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Zalman Z3 Plus USB 3.0
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Antec VPF 550W 80+ Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]XFX RADEON R7 370P 2GB GDDR5 Dual Fan
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Dual-Band PCI Express
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos en ambas tiendas (ver Descuentos Vigentes)

Muchas gracias por el presuepuesto, pero una pregunta me recomiendas poner 16Gb de Ram y cambiar la grafica por un Nvidia? El procesador no hace falta que sea lo mas nuevo posible, no se si es el nuevo modelo pero nose si coger un i5 potente o un i7 en eso me dejo recomendar. Muchas gracias y espero respuestas.

Hombre, si no vas a jugar, hasta mucho PC es... xD

Pensandolo mejor no voy a jugar pero quiero un ordenador potente, para jugar ya tengo la play. Que me recomendais?

El sistema operativo iria dentro del presupuesto y me gustaria el Windows 10

El sistema operativo iria dentro del presupuesto y me gustaria el Windows 10

Podría ser algo así: Link directo a este presupuesto #0020845

Añadiendo el coste del montaje de equipos se te queda en 981,00 €, aunque esta cifra puede variar con el paso de los días.

La tienda on-line es www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASROCK H170M Pro4S[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 16GB 2x8GB CL15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TRANSCEND SSD370S 128GB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AeroCool Aero-800 Black[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CoolerMaster Hyper T4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-500W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX750 Ti OC -2GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TP-LINK TL-WDN4800 450Mbps Dual-Band PCI Express[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

He bajado potencia de procesador y gráfica ya que no vas a jugar en el ordenador y te he subido ram con la que tendrás más que de sobra hasta el final de este equipo.

Una segunda opción manteniendo el i7-6700: Link directo a este presupuesto #0020846

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a ciertos regalos y descuentos en ambas tiendas (ver Descuentos Vigentes)

Que caja me recomendais para que entre todo y a ser posible lo mas compacta y blanca

Es por gustos, no sé... la Hummer ZX? tampoco se cuanto de compacta quieres, microatx?

De compacta me refiero a que entren las cosas bien tampoco darle muchos más espacio y que no sea demasiado grande para no ocupar mucho sitio

Quita Windows y mete una GTX 960 más que sea xD