• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para Oficina

xtr3melol

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No necesitaria pero si me decis el extra que supone estaria bien

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ gastos de envio incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica y navegación por internet

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Si me pudieseis añadir algun monitor de hasta 21" no estaria mal

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi y lector de tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa

Va a ser un ordenador para una pequeña oficina, seria bueno el tener 2 hdd para poder realizar copias de seguridad en el otro.

Te dejo un proyecto en AUSSAR en el caso de que lo quieras montado: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=42efd74176c50c9cb101ab7a45f462f3. Le tendrías que sumar el montaje de equipos que serían otros 42,00€ pero te ahorras los gastos de envio y te regalan un ventilador que puedes poner en la parte superior de la caja.

Sin montaje lo encontrarás más barato en 101Gigas: http://101gigas.com/cart/?prodid=14...269941,116432&autocarro=true&borrarcarro=true. Pero no se cuanto te supondrán los gastos de envío.

En Xtremmedia, tienda que tambien proponemos para equipos por componentes y sin montaje te sale asi:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A032442,A021333,A000593_op,A001991_op,A001299

En ninguno de ellos te he puesto gráfica dedicada, ya que creo que con IGP HD4400 integrada en el procesador te es suficiente para tareas de ofimática y navegación. Sin embargo, te añado fuentes de suficiente potencia por si quisieras añadirle una gráfica dedicada más adelante por la razón que fuera.

También te añado un SSD, que aunque no es algo imprescindible, si añade un plus de rendimiento considerable a cualquier ordenador. Puedes suprimirlo para abaratar.

De la misma forma te propongo 4x2GB de ram, pues aunque para tus tareas serían suficiente con 1x4GB, la ram esta asequible en este momento y creo que merece la pena a futuro.

Sobre un segundo HDD para copias de seguridad, salvo para configuraciones simétricas que no es el caso en este nivel, considero que debes hacerlo a un HDD externo que puedes guardar en otro lado. Por seguridad, el HDD de trabajo y y el de la copia de seguridad nunca deben de estar en el mismo sitio a la vez. Ni siquiera en la misma oficina.

Pero bueno, esperemos a los aportes de los compañeros.

Última edición:
Oncircle en el presupuesto de 101Gigas te has dejado el HDD

Oncircle en el presupuesto de 101Gigas te has dejado el HDD

Gracias. Hay que tener cuidado con el carrito de esta tienda, porque a veces al totalizar, elimina componentes seleccionados. Por lo menos a mi me pasa, como es el caso.