• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para Photoshop y un poco de videojuegos

MrWhite

Nuevo
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
40
Hola!

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
aproximadamente 550$ pero ya tengo varios componentes comprados

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, Corel Painter, etc) 50%
Ofimática/Descargas 24/7 20%
Juegos 15%
Ocio/Multimedia (Kodi) 15%

Mi prioridad es que funcione bien con Photoshop pero de vez en cuando jugaré algo 1080p, supongo que no será en ultra.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo conocimientos sobre el tema pero si me dicen que vale la pena lo estudiaré.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas 1920x1080

Ya tengo varios componentes sin embargo tengo dudas principalmente en procesador:

Componentes que ya tengo

SSD: Samsung 850 EVO-Series 120GB 2.5"
Grafica: Sapphire Radeon R9 280 3GB DUAL-X Video Card // Se que se queda corta en comparación al resto de componentes pero en dos años pienso cambiarla.
Case: Corsair C70
Fuente: EVGA SuperNOVA NEX 750W 80+ Bronze Certified Semi-Modular ATX
Pasta: Noctua NT-H1 3.5g Thermal Paste
Disco Duro: 2 Tb

Componentes por comprar

CPU: Acá es mi principal duda, no se si merece la pena el gasto adicional que supone mejorar los componentes para agregar un procesador K, sin contar que primero tendría que empaparme en el tema porque lo desconozco completamente. Yo voy con la idea de un 4790/4790k porque probablemente no cambie de pc en mas de 5 años, pero si ustedes lo ven oportuno también podría ser un 4690/4690k. Tengo entendido que a día de hoy para el uso que yo le daré el redimiendo de un I5 y un I7 es muy simular sin embargo he leido que de cara al futuro puede venirme bien el I7.
Placa: Tenia en mente una Z97 Gigabyte UD3H o una H97 Asrock Fatal1ty en caso de que sea un no K
CPU Cooler: Si escogemos un K pienso ir por CRYORIG H5, y tal vez un Hyper TX3 en caso del no K
Memoria: G.Skill Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB) DDR3-2133 Memory

Saludos y muchas gracias!
 
Me gustan las opciónes de Oncircle :sisi3:
 
A mi también.
 
Arriba