• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para Photoshop

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso va a ser para photoshop e ilustrador, nada de juego, navegar y ofimatica.
He hecho una pequeña configuración, pero no sé si así es posible, o si hay alguna posibilidad de bajar más el precio, porque le quiero poner un SSD pero ya se me pasa mucho de precio.

Intel Core i5 3470 3.2GHz 22nm
Asrock B75 Pro3-M
Memoria F3-1866C10D-16GAB
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX Coolbay VX Negra LED Azul
Thermaltake Smart Modular 550W 80+ Bronze
Coolermaster Hyper T4
WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64bits OEM
Asus GT640-2GD3
LG GH24NS95

Muchas gracias

Hola loko, bienvenido.

El presupuesto no está mal enfocado.

Cambiaría la Asus GT640 por la MSI R7750-PMD1GD5/OC V2.

Placa base mejor la Asrock B75 Pro3 (no Micro-ATX).

Window 7 fuera, ya te diré para descargarlo, con lo que te ahorras metes SSD Samsung 840.

Fuente cogería no modular (más barato) la Templarius.

Te sale unos eurillos más barato, y encima tienes mejor gráfica y SSD :).

Y recuerda la oferta del ventilador o alfombrilla :).

Cambiaria esas memorias por 8 GB 2133 CL11 que estan bien de precio y tienes de sobra con 8 GB. No necesitas 16 para nada...

Muchisimas gracias por la rapida contestación !!!
Jijiji, pensé que cuanto más memorias mejor.
Ya he hecho el carrito de la compra, sólo me falta pagar!
Borja, cuando puedas díme lo del WIN7, para tenerlo listo cuando me llegue mi envío.

Muchas gracias !!!!
Saludos

Recuerda la oferta del ventilador o alfombrilla gratis!!

Y si quieres montaje, que te sale 20 eurillos al fin y al cabo, ya que está la oferta de envío gratis, te llega, instalas windows 7 y a disfrutar :).

Mañana se lo comento a Iván, que el tiene el link con la versión Service Pack 1 ya integrada :).