• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ordenador para retoque fotografico,

loganjuan

Nuevo
buenas noches lo primero y muchas gracias por la ayuda

¿Tienda? ausar

¿Necesitas montaje?si

¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1200 todo incluido

¿Que uso le darás al ordenador?diseño y edicion audio/video

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) no

¿Necesitas algún periférico? monitor pantalla 17 pulgadas mate

¿Necesitas algún accesorio para la torre?lector dvd/blueray,tarjeta audio,disco duro rapido

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa): discreta buena refrigeracion

me han recomendado que sea i7 y que tenga bastante memoria pero yo no entiendo

Última edición:
loganjuan rellena la plantilla expuesta, bienvenido/a al foro, disfruta del contenido.

perdon,ya esta corregida la solicitud

Vale, loganjuan si especificas mas al detalle los usos te dejo algo antes de irme, es exlusivamente para edicion de imagen y audio en que medida amateur, profesional?¿, tipos de cajas que te gustarian especificar un poco tu gusto

buenos días ripa72 ,el ordenador es para trabajar,soy fotógrafo,estoy empezando y he montado una pequeña empresa y necesito el ordenador para trabajar en edición fotográfica y también para edición de vídeo. respecto a la caja la única especificación es que tenga una buena refrigeración, se que si refrigeran bien no son silenciosas,la quiero normal,nada de leds ni colores jajajaj
el ordenador es exclusivo para trabajar y navegar,la pantalla ha de ser mate por que no se trabaja bien con las pantallas con brillo.respecto a los discos duros necesito que sean de los de procesamiento rápido y no se que dato mas te puedo dar.

Te dejo una propuesta a ver que te parece

3mSdjxD.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xqq

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Menciono a chetodann para el tema del monitor que le parece

Hola @loganjuan. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021311.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)
Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]ASROCK H97 ANNIVERSARY[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.SKILL F3-1600C9D-16GXM (8GX2) RIPJAWS X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]RAIJINTEK Arcadia Midi-Tower Black[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212 EVO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]MSI RADEON R9 380 2GD5 OC Armor 2X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]LG Grabadora BH16NS40 DVD/BLU-RAY OEM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]11[/TD]
[TD]MONTAJE DE EQUIPOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]Total: 1.049,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te dejo bastante margen para el monitor que te va a a aconsejar el compañero @chetodann. T

Te he incluido una R9 380 por el tema de calibración de monitor, pero si lo prefieres con una GTX960: Link directo a este presupuesto #0021310

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja.

Hola @loganjuan. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021311.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)
Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]ASROCK H97 ANNIVERSARY[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.SKILL F3-1600C9D-16GXM (8GX2) RIPJAWS X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]RAIJINTEK Arcadia Midi-Tower Black[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212 EVO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-CM-530W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]MSI RADEON R9 380 2GD5 OC Armor 2X[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]LG Grabadora BH16NS40 DVD/BLU-RAY OEM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]11[/TD]
[TD]MONTAJE DE EQUIPOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]Total: 1.049,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te dejo bastante margen para el monitor que te va a a aconsejar el compañero @chetodann. T

Te he incluido una R9 380 por el tema de calibración de monitor, pero si lo prefieres con una GTX960: Link directo a este presupuesto #0021310

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja.

buenas tardes compañero,la verdad es que es un precio muy bueno,a ver que me dice el compañero chetodann sobre el monitor,sobre la grafica estoy muy pez en temas de hardware no sabria decirte

Te dejo una propuesta a ver que te parece

3mSdjxD.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xqq

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Menciono a chetodann para el tema del monitor que le parece
gracias ripa72 por la velocidad de contestar,el presupuesto lo veo muy bien,yo me dejo llevar por vosotros que sabéis mas que yo,he oído hablar bien de los monitores benq

Hola,...
Para edición fotográfica, lo mejor es un buen monitor con elevado perfil sRGB... Yo te recomendaría el Dell U2415H (si te entra), o en su defecto Dell u2414H, algo mas antiguo...
Tirando a justo, para tus usos, Samsung SL24D590PLX (u otro PLS) o BenQ Ew2440L

By Huawei