• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para retoque fotográfico

amayalt

Nuevo
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
47
Buenas tardes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Retoque fotográfico en photoshop y otros programas de retoque.
Navegar

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1280x1024)

La verdad es que ando muy perdida y muy pelada de pasta, pero necesitaría el ordenador casi exclusivamente para retocar mis propias fotos y navegar por internet.

Muchísimas gracias!!!
 
Nada de juegos no? Que usas photoshop y demás?
 
No, nada de juegos.
Uso photoshop y Lightroom.

Gracias!!
 
Espero que puedas llegar a 616.
157dwjs.png


Me he pasado unos eurillos para conseguir cuadrante el ssd, que es lo que le va a dar vidilla a ese pc. Como ves te he metido un AMD 8 núcleos que rinde muy bien en los programas de la suite de adobe. 8 gb de RAM para que pshop vaya decentemente. Una gráfica de gama media-baja que acelera mucho las ediciones en fotos, etc etc.. La verdad es que para lo que quieres, tienes muchísima potencia.

El presupuesto es de aussar.es. con el montaje, los portes son gratuitos. Además de regalo te dan una alfombrilla o un ventilador. (Te recomiendo el ventilador y que lo pongan en la torre creando un buen flujo de aire).

Espero que te guste. Cualquier duda, aquí estamos para respondertela.
 
Muchísimas gracias!! Me ha servido de mucha ayuda. Enseguida haré el pedido.
 
Acuerdate de los codigos promocionales!
 
Arriba