• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para simuladores tipo r factor, richard burns...?

chiny1990

Chapuzas Senior
Buscaba un presupuesto moderado para jugar únicamente a simuladores antiguos estilo rfactor o richard burns, la tienda donde se compre me es indiferente. El cliente me ha dicho que lo mas barato posible pero que cumpla su función. La estética me da igual, simplemente busco la funcionalidad para que estos juegos tiren.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @chiny1990. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Hablamos de un equipo para las versiones de rFactor del 2006 y Richard Burns Rally del 2004. No para las más moderna rFactor 2 del 2013 que pediría más máquina ¿no?

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un segundo ventilador en la parte frontal con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]