• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para todo y algo de edición fotográfica

pi314

Nuevo
Hola, me he registrado, más que nada para mirar precios y pedir algún presupuesto. Así que vamos al lío

¿Tienda?
Me es indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-850 portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Algo de ofimática, navegar, ver pelis en streaming (Netflix/HBO/Amazon Prime) y, de vez en cuando, darle caña a Lightroom y Photoshop

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No (no sé qué es el overclock)

¿Necesitas algún periférico?
No, ya tengo una grabadora externa

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de sonido, la red la pillo por PLC

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Puedo conseguir un monitor de 19 o 21 pulgadas, proveniente de un estudio de arquitectura que cerró hace unos años y el dueño se lo quiere quitar de encima. Deconozco tanto resolución como tipo de conexión

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Actualmente tengo un portatil ASUS https://www.elcorteingles.es/electr...-ej174t-i7-8-gb-512-gb-ssd-geforce-mx110-2gb/ que no me va mal, pero lo voy a dejar como backup y para cuando viaje

Muchas gracias por la rapidez. ¿Qué tal es la marca Kioxia? Conocía las de siempre (Seagate, WD, Samsung....) pero esta vez es la primera vez que oigo hablar de ella
Es la antigua Toshiba OCZ, que le han cambiado el nombre. Es una marca recomendable con muy buena relación precio-rendimiento.

Saludos.