• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para todo

jtalens

Nuevo
Registrado
14 Dic 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
28
Hola,
Soy nuevo en el Foro, asi que buenas a todos.
Mirad, queria montarme un ordenador, por eso de que me regalaron una laptop y se me ha quedado corta, tanto en pantalla como en rendimiento. Tengo un presupuesto de unos 450 paveles. Si me pudieseis ayudar, queria un PC para hacer de todo un poco, jugar a juegos en graficos no muy altos, programas tipo PS y de edicion de video. Entiendo lo justo de ordenadores, evitad usar muchos tecnicismos, y si teneis tiempo, ponedme uno que sea AMD y otro de Intel, ambos con grafica y demas. la Torre me da lo mismo.
 
No tengo en mente comprarlo en el plazo de una semana, pero si de un par de meses, solo queria saber como equipar el pc de una manera equilibrada teniendo encuenta los dos tipos de procesadores. Otra cosa por lo que pedia los presupuestos es para saber como funciona lo de la fuente de alimentacion, por que no se muy bien que cantidad de Wats necesitaria un ordenador para un usu medio.
 
En un par de meses no tiene lógica ninguna, ya que habrán nuevas CPUs, gráficas y demás... mirar los presupuestos de los compañeros y poco más, lo siento.
 
Arriba