Buenas, quería aprovechar las ofertas de la semana del Black Friday para comprar un ordenador, lo que necesito:
Si es posible me gustaría un All-in-One, porque me gusta el diseño que tienen y lo poco que ocupan, he visto los ASUS nuevos que habéis puesto pero no los encuentro en España.
-Presupuesto Deseado: En torno a 1000 euros, si es menos, mejor.
-Presupuesto Máximo: aproximadamente 1200
-Uso Detallado: Trabajo, programación, algo de edición (poco), y ya lo típico
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Muy raro que juegue.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Muy puntualmente
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Estoy muy oxidado en cuanto a montaje, así que mejor que sí.
-¿Te gustaría hacer OC? En un principio no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si es todo en uno pues ratón y teclado inalámbrico, si no, pues también una pantalla.
PD: desearía un i7, 16 Gb de RAM, que llevara un SDD... pero bueno, vosotros sois los expertos.
Gracias.
Si es posible me gustaría un All-in-One, porque me gusta el diseño que tienen y lo poco que ocupan, he visto los ASUS nuevos que habéis puesto pero no los encuentro en España.
-Presupuesto Deseado: En torno a 1000 euros, si es menos, mejor.
-Presupuesto Máximo: aproximadamente 1200
-Uso Detallado: Trabajo, programación, algo de edición (poco), y ya lo típico
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Muy raro que juegue.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Muy puntualmente
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Estoy muy oxidado en cuanto a montaje, así que mejor que sí.
-¿Te gustaría hacer OC? En un principio no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Si es todo en uno pues ratón y teclado inalámbrico, si no, pues también una pantalla.
PD: desearía un i7, 16 Gb de RAM, que llevara un SDD... pero bueno, vosotros sois los expertos.
Gracias.