• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para trabajar y ocio

_txus_

Chapucillas
Registrado
1 Ene 2014
Mensajes
59
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450-480

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Autocad)


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que sea fresquista

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Me compraría uno fuera del presupuesto inicial.
 
Bueno, te he mejorado la visibilidad del post.

Mejor pon presupuesto máximo, osea 480 + el coste del monitor.
 
Que tal compañero?¿

Te dejo aqui un primer boceto:

http://101gigas.com/cart/?prodid=90...,116432,86861&autocarro=true&borrarcarro=true

Creo que iras bastante sobrado para trabajar con todo. En autocad podras usar la aceleracion por gpu e iras bastante bien con la 650 y sus cuda cores. Para el resto de tareas que necesites, iras igualmente sobrado con un i5. Podriamos reducir a un i3 y meter un disipador si quieres un equipo mas silencioso. O ahorrartelo directamente.

En fin, que tienes equipo de sobra para cualquier ambito.

Ya me diras que te parece y si tienes dudas. Un saludete.
 
Me mola el pc. La placa esa es mejor q otra q he visto la g85
 
Con esa descripcion, no se de que placa me hablas compañero. G85?
 
Hay varias b85m en gigabyte. Estan la hd3, la d3h, la d3v...

En fin, son placas muy basicas. Se parecen todas mucho. Te puse esa msi xq era barata y tenia varios bancos de memoria :D
 
un i5 4570 son 10 e mas y es mejor

no?
 
es un pisco mas rapido y quedaria mas justo al presupuesto pero no tendrias margen para los envios si lo haces desde ahi , saludos
 
Pues como quieras. Aunque si te soy sincero, es que ya vas profundamente sobrado para lo que quieres. Yo no gastaria mas dinero en potencia la verdad.
 
Arriba